El falso pastor nos acerca a las maravillas de BioShock Infinite

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde Xombit Games, la cobertura que hemos estado realizando al inminente proyecto de Irrational Games, no deja nada que envidiar al seguimiento del reciente Cónclave Papal: Nos hemos maravillado con sus primeras escenas, quejado airadamente de sus numerosos retrasos, e incluso aceptado de buen grado algunas decisiones polémicas, como la supresión de su modo multijugador. Pero de entre todos los sucesos, los principales protagonistas siempre han sido los vídeos promocionales.

Con “El falso pastor”, volvemos a viajar a las alturas, en busca de las maravillas que puede ofrecer Columbia, para un protagonista como Booker DeWitt, un misterioso detective, atrapado tras la búsqueda de Elizabeth, una hermosa dama, que parece estar situada en el centro del misterio que envuelve a la ciudad flotante de Columbia.

BioShock Infinite

Sí, creo que ya no podemos ocultar más nuestra desesperación por tener el juego. La gran expectación que hemos acumulado en torno a él, junto a la cercanía de su publicación, ya ha hecho estragos con muchas de las uñas de nuestro equipo. Y es que nuestra memoria de jugador, añora aquellos viejos tiempos en los que vivimos una auténtica aventura en nuestra llegada a Rapture, e incluso tuvimos el valor de ir allí una segunda vez. En esta ocasión, el escenario cambia de manera radical, conservando los elementos que han hecho de la saga, uno de los principales referentes dentro del sector.

Disparos, steampunk, poderes únicos y especiales, y bombines ¡cientos de bombines! BioShock Infinite llegara a nuestras tiendas el próximo 26 de marzo (¡menos de dos semanas!), destinado a ser uno de los últimos fogonazos de la presenta generación de consolas. Un FPS cargado con una historia espectacular, que hará las delicias de todos los amantes de los videojuegos.

Archivado en Bioshock Infinite, Irrational Games, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion