Dishonored y Sleeping Dogs reciben nuevos contenidos descargables

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las nuevas expansiones de Dishonored y Sleeping Dogs alargarán las horas de juego y contarán con una historia propia. Además, nos permitirán experimentar nuevos aspectos jugables, así como interactuar con elementos inéditos. Al contrario de sus predecesores, estos nuevos DLC merecen realmente la pena y pueden ser descargados por un módico precio a través de los bazares de las principales plataformas digitales.

Nuevos DLC para Dishonored y Sleeping Dogs

Dishonored

Bethesda ha anunciado el lanzamiento de un nuevo DLC para Dishonored titulado El Puñal de Dunwall para el próximo 16 de abril. Este contenido descargable nos pondrá en la piel de Daud, nuestro enemigo en la historia original, a lo largo de una aventura sometida a una profunda lucha interior entre el bien y el mal. Además, descubriremos nuevas zonas de exploración, rememoraremos la trama principal desde otro punto de vista y descubriremos secretos aún no revelados.

Daud tendrá movimientos, poderes y habilidades totalmente diferentes a las de Corvo, que modificarán por completo la experiencia jugable de los usuarios. Así como un renovado arsenal de espadas, ballestas y revólveres. Por tanto, tendrá su propio hilo argumental, a diferencia de Dunwall City Trials que únicamente nos proponía el reto de superar diez nuevos mapas. El título estará disponible por 800 Microsoft Points en Xbox 360 y 9,99 euros en las plataformas de PC y PS3.

Sleeping Dogs

Tras una larga lista de elementos desbloqueables sin sentido, Sleeping Dogs recibe por fin una expansión de calidad con una historia inédita que alargará las horas de juego. Se titula El Año del Dragón y nos traslada a una barriada controlada por una secta, cuyo fin es alterar la estabilidad mediante la detonación de bombas en lugares concurridos por civiles.

En esta ocasión, tendremos a nuestro alcance una enorme variedad de misiones principales y secundarias, con el añadido de poder completarlas de varias formas. Además, contaremos con nuevos vehículos y armas, como un lanzagranadas de gas lacrimógeno y una pistola de electroshock, que nos permitirán aturdir a los enemigos. El Año de la Serpiente ya está disponible en los bazares de PC y PS3 por tan sólo 5,49 euros, mientras que en Xbox Live podremos canjearlo por 560 puntos.

Archivado en Bethesda, Dishonored, DLC, El Año de la Serpiente, El Puñal de Dunwall, Sleeping Dogs, Square Enix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion