Halo 4 se prepara para recibir nuevos mapas y la serie Forward Unto Dawn

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En Microsoft las cosas van bastante bien, y con el inminente anuncio de su próxima generación en consolas, aunque el hype que se ha querido generar para ello no ha sido del todo efectivo. Estarán esperando todas las reacciones posibles al anuncio de PS4. Hoy se ha anunciado que Halo 4 recibirá nuevos mapas muy pronto y que la serie basada en la creación del título tendrá una edición especial muy suculenta.

Imagen destacada

Hablar de Halo es hablar de Xbox. Por ello, y porque llevamos unos meses que no se escucha nada de ello, Microsoft quiere que nos acordemos de Halo con el lanzamiento tanto de nuevos contenidos descargables para su juego estrella y con el lanzamiento de una edición especial de la serie Halo 4: Forward Unto Dawn.

Nuevos mapas para Halo 4

La saga Halo se ha convertido en el baluarte de Xbox en lo que va de generación. Por eso, Microsoft, y sobre todo 343 Industries han querido reavivar el espíritu de Halo con un nuevo contenido descargable disponible para el mes que viene. Concretamente el próximo 8 de abril llegará, en forma de DLC un pack que contendrá tres mapas para el título en cuestión. Si echamos la vista atrás éste será el tercer lanzamiento descargable que nos ofrecen.

Uno de los 3 mapas

En este contenido tendremos tres mapas de diferentes tamaños, los cuales se han dedicado al apartado de guerra online. Son mapas que favorecen la experiencia de las guerras por equipos en Halo 4. Son espacios muy abiertos en los que las batallas con vehículos serán, más que nunca, apasionantes. Obligarán a los jugadores a pelear en equipo si quieren ganar la guerra. Esto mapas se han llamado Daybreak, Outcast y Perdition. Con ellos vendrán nueve logros, así como su inclusión en los modos de juego Asesino Infinity, Big Team Objective y Dominion.

Edición especial en Bluray también

La serie sobre el origen de Halo 4, en la que aparecían actores de carne y hueso, fue lanzada el 4 de diciembre entre una gran expectación por parte de los aficionados de la saga. Hoy llega a nuestro oídos que una versión especial de esta serie será lanzada dentro de no mucho tiempo en los mismo formatos que lo hizo la otra vez, en DVD y Bluray. El próximo 27 de mayo es la fecha elegida para ello, según indica la web de Amazon UK.

Cartel de la serie

La edición especial incluirá tarjetas con diversas imágenes de la saga, un póster a tamaño A3 y unos 100 minutos de contenidos extra en los que podremos averiguar más detallas de la creación de este proyecto Forward Unto Dawn. Os recordamos que esta serie es una especie de precuela para los hechos que ocurrirían en Halo 4. La podéis ver gratis desde Halo Waypoint. Lo curioso es que saliera en Bluray entonces y ahora también. puede ser para atraer a jugadores de PS3 a Xbox o para confirmar poco a poco que su nueva consola llevará un lector óptico Bluray. ¿Quién sabe?

Archivado en Bluray, DLC, Halo 4, Halo 4 Forward Unto Dawn, Mapas, Xbox 720, Xbox 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion