Los dos Dungeons & Dragons pasarán a PSN y XBLA de la mano de Capcom

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde hace ya bastante tiempo los usuarios de PlayStation y Xbox estaban pidiendo los dos Dungeons & Drangons para sus plataformas. Capcom ha anunciado que en el próximo PAX East de Boston que se celebrará en marzo se verán por primera vez Tower of Doom y Shadow over Mystara en dichas plataformas y aunque de momento se desconocen datos sobre el juego como la fecha de lanzamiento y el precio esperamos que en dicho evento se descifren todos esos datos.

portada

Después de que los usuarios de videojuegos hayan insistido mucho, por fin Capcom acaba de confirmar, que mostrará las adaptaciones a Playstation Network y Xbox Live Arcade de su saga Dungeons & Dragons. Los cuales son Tower of Doom y Shadow over Mystara. Todo esto seremso capaces de verlo en el próximo PAX East de Boston, que se celebrará a partir del día día 22 hasta el día 24 de marzo.

Tras muchos años soñando con este momento, cientos de usuarios de videoconsolas al fin tendrán la posibilidad de poder disfrutar de Tower of Doom y Shadow over Mystara sin tener que recurrir a programas de emulación en el ordenador. Ya que no hay que olvidar que la única videoconsola que contó con ambos juegos fue la SEGA Saturn que es toda una pieza de coleccionista.

combate

Aunque tan solo vamos a tener estos juegos en formato digital, vamos a poder tener la oportunidad de revivir muchos de los momentos que hemos pasado en las recreativas en nuestro adolescencia. Aún no sabemos que tipos de juego tendrá ni si contará con alguno extra, pero suponemos que habrá un modo local para jugar sin red y otro modo online para pasar buenos momentos en multijugador con los amigos. Esperamos que tenga una forma de juego parecida a la de los últimos juegos de Capcom como el nuevo Darkstalkers Resurrection del que hemos hablado recientemente.

De momento no hay ninguna confirmación oficial sobre la forma de juego que tendrá, solamente sabemos que está en camino y que en el PAX East de Boston se mostrará por primera vez al público. Esperemos que en el mismo evento nos digan las fechas finales de lanzamiento y su precio de venta.

¿Crees que está bien que se rehabiliten los juegos clásicos para las nuevas plataformas?

Archivado en Capcom, Dungeons & Dragons, emulados, Juegos retro, PlayStation Network, Shadow over Mystara, Tower of Doom, Xbox Live Arcade
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion