Un nuevo busca-cámaras llegará a Pandora

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Borderlands 2, uno de los mayores éxitos del pasado año 2012, nos sigue desvelando algunas sorpresas. El fantástico título FPS desarrollado por Gearbox Software, no sólo ha conseguido un súper-ventas dentro del negocio de los videojuegos, sino que está recuperando la ilusión por la esencia de los DLC’s.

Desde su salida el pasado septiembre, hemos podido ver una sucesión de contenido adicional de lo más interesante: Nos presentaron las locura del personaje nuevo ”el mecronomante”, nos aventuramos en la búsqueda de ”El tesoro de la capitana Scarlett”, vivimos una auténtica arena en ”La escabechina sangrienta de Mr. Torgue”, y hace unos días, nos infiltramos en ”La gran cacería de Sir Hammerlock”. Con estos episodios, la acción y aventuras por Pandora se extendían durante unas cuantas horas, a un precio de 9,90 euros cada episodio.

Shooter de acción futurista

El último fragmento presentado por los desarrolladores, nos presenta unos rasgos del próximo busca-cámaras disponible para el juego. En el corto presentado en el último SXSW, averiguamos que un peligroso experimento fallido ha ido realmente mal, causando la destrucción en su camino hacia la libertad. Una masa enfurecida de rabia y poder, que seguramente nos devuelva el estilo de combate directo de Brick en el pasado Borderlands. Aún no se han mencionado nada acerca de la fecha de publicación del DLC, sin embargo, nos aseguran que las presentación oficial, se realizará dentro de los próximos días.

Lamentablemente, según las propias declaraciones del estudio, parece que este nuevo personaje no se encontrará disponible dentro del Season Pass del juego. Una decepcionante respuesta para todos aquellos que decidieron invertir en las futuras novedades del título mediante el Seasson Pass, que ahora tendrán que volver a pasar por caja para hacerse con esta nueva entrega.

Los personajes son infinitamente personalizables

Visto de otra manera, puede que la alternativa más sensata en la compra de este título, sea la adquisición de la próxima edición GOTY del juego, donde debería estar todo el DLC incluido en el disco por el mismo precio. Aunque, según mi humilde opinión, preferiría haber esperado medio año más para su salida, con tal de hacerme con un título mucho más completo.

Archivado en Borderlands 2, Gearbox Software, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion