Nuevo vídeo de Brothers: A Tale of Two Sons y nuevo juego de Sonic para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Starbreeze es una compañía que se ha dedicado durante años a los shooters en primera persona. Juegos como Las crónicas de Riddick o el reciente Syndicate son muestra de ello. Pero ahora se embarcan en una nueva aventura con Brothers: A Tale of Two Sons, un juego distinto con una jugabilidad muy particular. Sonic por su parte no quiere ser tan creativo en su nuevo juego para iOS y copia de forma descarada a Temple Run. Aunque la verdad es que, sin duda, ese tipo de juego le viene de perlas al personaje.

Sonic Dash y Brothers A tale of two sons

Starbreeze es una compañía que nos tenía acostumbrados a los shooters en primera persona, juegos como Las crónicas de Riddick, basado en el personaje interpretado por Vin Diesel en dos películas, Syndicate o The Darkness. Ahora la compañía intenta hacer un producto radicalmente distinto con Brothers: A Tale of Two Sons y liderados por Josef Fares, un director de cine libanés afincado en Suecia que ha hecho películas que seguramente poca gente de aquí conoce. Sonic Dash por su parte es un juego muy simple que se sube al carro de copiar lo que es famoso en iOS y ponerle un personaje conocido. En este caso Sonic deberá recorrer interminables caminos llenos de trampas y enemigos al más puro estilo Temple Run. Por supuesto incluye microtransacciones, como no podía ser de otra forma

Un mando, dos hermanos.

El juego nos pone en la piel de dos hermanos que deberán afrontar lo que parece una gran aventura. Lo novedoso es que controlamos a los dos hermanos con un solo mando: cada stick analógico servirá para mover a los hermanos y los gatillos para interactuar con el entorno. Por ejemplo cada hermano provocará reacciones distintas en los NPC o llamarán la atención de un peligroso enemigo para poder despistarlo. El juego tiene un estilo gráfico muy particular y sin duda promete mucho. El juego saldrá para PlayStation 3 y Xbox 360 en verano de este año.

Corre Sonic, ¡corre!

Es evidente que el esfuerzo de imaginar un juego de Sonic en iOS, últimamente es bastante nulo, porque a Sonic Jump, basado de forma descarada en éxitos como Doodle Jump, hay que sumarle ahora Sonic Run, basado en Temple Run. Si habéis jugado a dicho juego no hará ni falta mirar el vídeo. El juego cuesta 1,67 euros en la App Store, eso sí, el juego también incluye numerosas microtransacciones, esas que están tan de moda. Porque ya se sabe, pagar por un juego últimamente no nos da derecho al juego completo.

Archivado en Brothers: A Tale of Two Sons, iOS, PlayStation 3, SEGA, Sonic Dash, Xbox 360
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion