Crazi Taxi: City Rush anunciado para iOS y Android, los taxistas locos vuelven

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Crazy Taxi City Rush logo

Crazy Taxi es uno de los muchas máquinas recreativas de Sega que se gano el cariño de muchos en los años 90. A golpe de música de grupos como Offspring o Bad Religion nos ponía en la piel de pintorescos taxistas. Ahora Sega va a lanzar una nueva secuela para iOS y Android.

Creado por Kenji Kanno, que fue la mente detrás del primer título y Hardlight Studios, creadores de juegos como Sonic Dash, el juego viene a modernizar y adaptar la saga a las nuevas tendencias móviles, lo que significa que será F2P con micro transacciones y una jugabilidad mucho más sencilla. A pesar de todo la esencia de la saga sigue ahí: Transportar a nuestros clientes hacía su destino, evadiendo el tráfico a toda velocidad mientras corremos contrarreloj. El juego será lanzado mundialmente en los próximos meses.

La otra noticia es que celebrando el anuncio, Sega ha puesto gratis por tiempo limitado el original Crazy Taxi en iOS y Android. Lo mejor es que esta versión es un gran port del de Dreamcast, incluyendo la música original que desapareció de otras versiones del mismo. Una gran forma de recordad los orígenes de la saga y que a pesar de ciertos, e inevitables, problemas con los controles sigue siendo realmente divertido.

Sin duda con este movimiento y con el nuevo Humble Bundle, Sega se ha salido esta semana.

Archivado en App Store, Crazy Taxi, Crazy Taxi: City Rush, Play Store, SEGA, Smartphone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion