Xbox 360 recibirá antes el primer DLC de Tomb Raider

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ha tardado poco Square Enix en lanzar la noticia de una primera actualización de su laureado título. El reinicio de la saga Tomb Raider tendrá contenido descargable muy pronto en todas sus versiones, y su desarrollador no ha esperado a anunciarlo a viva voz. Suponemos que están aprovechando el tirón y el hype generado por esta, su semana del lanzamiento. Veamos de qué va este primer DLC para Lara Croft.

Contenido descargable

Antes tan si quiera de pensarlo Square Enix nos ha sorprendido anunciando el primer contenido descargable para Tomb Raider. Lara Croft está reviviendo su juventud gracias a los millones de fans que se están haciendo con una copia del reinicio de la saga en las tres plataformas reinas. El espectacular nuevo Tomb Raider recibirá el próximo 19 de marzo un pack de contenidos relacionados directamente con el apartado multijugador del título.

El susodicho contenido descargable estará formado por varios mapas, concretamente tres nuevos escenarios para el apartado multijugador. Sin embargo sólo se ha anunciado para Xbox 360, suponiendo así que había algún acuerdo de exclusividad temporal por parte de los de Redmond con Square Enix. El precio de este contenido será de 400 puntos Microsoft, que al cambio serían unos 3,99 euros, lo más seguro. Aún no se ha anunciado la réplica para PC y PlayStation 3 de estos mapas.

Lara en medio del fuego

El paquete de datos que se ha venido a llamar Cuevas y Acantilados, contará con los siguientes mapas en cualquiera de las cuatro versiones del multijugador del juego:

  • Las Cavernas de los Carroñeros será una grandiosa red subterránea de cuevas y pasadizos que son utilizadas por los indígenas de la zona como prisión oculta y oscura. Un lugar tenebroso donde los haya.

  • La ciudad Acantilado Shantytown será el asentamiento de los carroñeros. Éste fue construido en lo más alto de un acantilado en esta fastuosa isla. Tendremos cientos de espacios donde podrían haberse ocultado trampas mortales, así que deberemos tener mucho cuidado por aquí.

  • El pueblo en llamas es un lugar japonés que, por orden del destino, ha sido rodeado completamente por un fuego tan grande que no hay forma humana de escapar de allí. Los edificios que están en llamas son la única salida, peligrosa eso sí, para huir del lugar. También podrán ser utilizados para atrapar a nuestro enemigos perseguidores.

Archivado en contenido descargable, Crystal Dynamics, Cuevas y Acantilados, DLC, Lara Croft, Multijugador, Square Enix, Tomb Raider, Tomb Raider Reborn, Xbox Live
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion