The Walking Dead llegará a las tiendas y vendrá subtitulado al castellano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

¡Por fin! The Walking Dead, mejor juego del año 2012 según los premios VGA, tendrá una versión en formato físico que se distribuirá en las tiendas de nuestro país. Además, vendrá subtitulada al castellano, ya que la versión digital únicamente se comercializó en inglés. También se ha confirmado que tendrá una edición de coleccionista que incluye un TBO basado en el videojuego.

La aventura gráfica de The Walkind Dead

The Walking Dead, juego revelación del año pasado, contará con una edición física en nuestro idioma. La aventura gráfica se divide en cinco capítulos y está basada en la historia de los cómics. El protagonista, Lee Everett, pretende llegar a Atlanta, ya que parece ser el único lugar seguro. Por el camino se encontrará a algunos compañeros de viaje que le ayudarán en su odisea de acción, emoción y supervivencia.

El título se había comercializado a través de descarga digital y no estaba traducido al español, pero el tremendo éxito que ha tenido el título de TellTale Games en nuestras fronteras ha propiciado que la distribuidora española Badland Games haya apostado por una versión subtitulada al castellano para las plataformas de PS3, Xbox 360 y PC.

Bien es cierto que existe un parche de traducción elaborado por gamers, pero esta versión contaba con errores gramaticales, ortográficos y no estaba del todo completa. De esta manera, todos aquellos usuarios que tengan dificultades con el inglés podrán entender perfectamente la historia.

Además, habrá una edición de coleccionista para PS3 y Xbox 360 que contará con un TBO y varias ilustraciones de los personajes principales. Aún se desconoce su precio de forma oficial, pero todo parece indicar que el pack completo rondará los 60 euros.

El pasado 7 de diciembre, The Walking Dead fue nombrado el mejor juego del año en la gala de premios VGA, por delante de superventas como Assassin’s Creed III, Dishonored, Journey o Mass Effect 3. Por su parte, la compañía TellTale Games se llevó la palma en la categoría de mejor estudio, superando a 343 Industries, Arkane Studios y Gearbox Software.

Archivado en Badland Games, Castellano, TellTale Games, The Walking Dead, VGA 2012
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion