Tomb Raider ya se encuentra a la venta y estrena un nuevo trailer con el lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tomb Raider se reinventa en un nuevo juego que narra la primera aventura de Lara Croft. No nos encontramos con la Lara madura, segura de si misma y experimentada de los juegos anteriores, sino con una mujer asustadiza y apenas sin experiencia que tendrá que escapar de una isla llena de peligros gracias a todas las habilidades que la convertirán en una gran aventurera. Con él también os presentamos un nuevo tráiler de la saga para vosotros.

lara croft

Llevábamos mucho tiempo esperando, pero al fin el nuevo Tomb Raider de Crystal Dynamics ya se encuentra disponible a la venta en España para las tres plataformas para las que había sido anunciado: PC, Xbox 360 y PS3.

Este nuevo juego de Tomb Raider, llamado tal cual, supone el reinicio de la saga de Lara Croft, modificando al completo la historia que hasta la fecha conocíamos sobre este personaje, mostrándonos una Lara Croft vulnerable, asustadiza y no tan experta como en los anteriores juegos de la saga, pero que tendrá que hacerse fuerte de forma rápida ya que en la isla donde se encuentra el peligro está en todos lados. En esta parte de la saga la supervivencia será lo principal para poder avanzar.

Con este reseteo por parte de Crystal Dynamics de la saga Tomb Raider nos encontramos por primera vez en la historia un modo multijugador, ya que aparte de la campaña, la cual es bastante duradera, podemos echar unos tiros online con otra gente o con nuestros propios amigos. En este modo podemos elegirnos para jugar otros personajes además de la conocida Lara Croft. Muchas de estas novedades ya las conocíamos gracias al conocido Zachary Levy o Chuck, famoso por ir mostrándonos en los últimos meses las horas finales del nuevo juego de la saga Tom Raider, para el que no sepa de lo que hablo a continuación os dejo un vídeo para que lo podais ver.

Junto al lanzamiento Square Enix nos ha mostrado un nuevo tráiler, en el podemos escuchar algo de su doblaje al castellano mientras nos muestran todo tipo de secuencias sacadas directamente desde el juego. A continuación os dejamos el vídeo para que podais ver que nos encontramos delante de un juego bastante interesante y con mucha calidad.

Archivado en Chuck, Crystal Dynamics, Lara Croft, PC, PS3, Square Enix, Tomb Raider, Xbox 360, Zachary Levy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion