Xbox LIVE cumple diez años aprovechándose de los jugones españoles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando Microsoft sacó a la luz el servicio Xbox LIVE todos nos sorprendimos gratamente por lo que ofrecía. Eran los primeros en mantenernos conectados entre usuarios de todo el mundo a través de nuestra consola. Otras compañías no entraron al trapo hasta hace poco, pero Xbox LIVE se llevó a muchos usuarios gracias a su servicio que, aun siendo de pago, ofrecía grandes ventajas. Ahora no está bien visto el pago por jugar online pero, es lo que hay.

Celebración de 10 años

El servicio Xbox LIVE nació el 5 de noviembre de 2002 para los primeros usuarios de Xbox que necesitan como el comer jugar a la modalidad en línea de sus título favoritos. Este servicio se inició a la par que el de SEGA que, por su parte, no consiguió éxito alguno. Por otro lado, las otras grandes como Sony con su PlayStation 2 y Nintendo, con su GameCube no prestaron ninguna atención en tomar parte en esta guerra del juego online que proponía Microsoft con Xbox.

Hoy este servicio cumple nada más y nada menos que diez años desde su aterrizaje en nuestro país y que ya congrega a más de 46 millones de suscriptores en unos 41 países por todo el globo. Además, como supimos desde no hace mucho tiempo, Xbox LIVE añadía otro tipo de contenido multimedia a su servicio en línea, como lo son las series, películas y aplicaciones varias para la consola. Y, en palabras del director de marketing de Xbox 360 en España, Juan José González López-Huerta:

“Estamos muy satisfechos con el éxito de Xbox LIVE y queremos seguir compartiéndolos con nuestra comunidad. Por eso hoy, 14 de marzo, os invitamos a uniros a nosotros para hacer del décimo cumpleaños de Xbox LIVE en España una fecha memorable”

Listado de juegos

Hemos de decir que el servicio triplicó el número de contenido durante el pasado año fiscal, y que su modo multijugador llegó a ofrecer más de 18 millones de horas de entretenimiento digital a todos los usuarios. Y, si Google celebra cada dos por tres rebajas en su Play Store, Microsoft hace lo propio en Xbox LIVE con “suculentas ofertas”.

JUEGO PRECIO
Dead Space 3 Awakened 800 MP
Dungeon Siege III 14,99 euros
GTA IV Lost and Damned 400 MP
Minecraft Skin Pack #4 160 MP
Mini Ninjas Adventures 400 MP
Sleeping Dogs 14,99 euros
GTA IV 14,99 euros

Amigos en Xbox LIVE

El servicio GOLD de Xbox LIVE es de pago, pero también tenemos el servicio SILVER que es gratuito y ofrece la creación de perfiles, hacer una lista de amigos en línea, acceder a los bazares de Xbox LIVE y Arcade para echar un vistazo a demos y vídeos nuevos, intercambiar mensajes con algunos usuarios, chat de voz con un único amigo o utilizar el control parental para excluir de contenido inapropiado a sus hijos. La ventajas GOLD son muy suculentas como el juego en línea, el chat de voz y vídeo con más de un amigo al mismo tiempo y disfrutar de contenido exclusivo de los bazares.

Archivado en Juego Online, Microsoft, Multijugador, Ofertas de videojuegos, Rebajas, Xbox Live, Xbox Live Arcade
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion