El chollazo del finde: Rockstar se desmelena en Steam

COMPARTIR 0 TWITTEAR

De vez en cuando en nuestra plataforma digital preferida –para los jugadores de compatibles– nos obsequian con algo más que unas simples rebajas para hacer sufrir a nuestra cartera el fin de semana, en ocasiones la cosa se les va de las manos, dejándonos a precio rebajado todo el catálogo de una desarrolladora o una editora, según tengan el día. Pues resulta chicos que esta vez la compañía en cuestión es Rockstar, creadores como bien sabréis de toda la saga GTA y algún que otro bombazo más. ¡Alzad vuestras tarjetas!

portada el chollazo del finde dedicada a Rockstar

Hay días que “rellenar” esta sección se hace cuesta arriba, porque los juegos con descuento no son los que más incitan a gastarnos los cuartos, otras en cambio parece que se escribiera sola que haya que echar el freno para evitar convertir estas líneas en toda una tesis doctoral acerca de todos los títulos ofertados durante el fin de semana. Esta vez toca lo segundo, pues para estos días tenemos cantidad y calidad entre los juegos ofertados. Destaca sobre todo la parte tocante a Rockstar y sus descuentos en la plataforma Steam, pero además están las ofertas de PlayStation Network que no dejaran indiferentes a quienes prefieran jugar en consola.

Banner descuento Brutal Legend

Antes de ir al meollo de la cuestión, no nos olvidemos de que como es costumbre, pese a que se hagan estos fines de semana temáticos, en Steam siempre nos tienen guardadas un par de ofertas fijas. Los títulos en cuestión son, Brutal Legend, recientemente aparecido en PC y que podremos adquirir a un precio de 9,49 euros y Defense Grid: The Awakening, un clásico de los tower defense que ve rebajado su precio hasta unos miseros 2,24 euros.

Dos títulos que en principio podrían parecer muy dispares pero que al final se ven unidos por un componente estratégico bastante importante. A juicio personal, como mal fan de los juegos de estrategia –muy a mi pesar, pues me hubiera gustado disfrutar de la historia de StarCraft como dios manda– es justo esta parte estratégica que surge en Brutal Legend lo que me llevó a dejar de jugarlo en su momento. Para aquellos que les guste la buena música metal, el humor, los hack and slash y además les guste la estrategia, será sin duda una buena compra.

Banner principal Rockstar Steam

Vayamos pues a la parte jugosa del menú, la que corresponde a los padres de GTA. Durante todo este fin de semana podremos comprar los juegos de Rockstar con un descuento de hasta el 67%. Para que no saquemos a relucir la tarjeta y compremos un sólo título, se han encargado de agrupar todos ellos en suculentos packs que hagan a nuestros consumistas internos saciarse como deben a la vez que nos sangran los bolsillos comprando productos que no teníamos previstos.

De entre todos estos paquetes de juegos que han tenido a bien prepararnos para la ocasión, destacan por méritos propios aquellos que incluyen cualquiera de las entregas de la saga GTA. De esta manera podremos toparnos con uno que aglutina la saga al completo hasta el día de hoy a 24,99 euros, o simplemente hacernos con la cuarta entrega y su expansión “Episodes from Liberty City” a un precio de 14,99 euros.

banner de ofertas de Rockstar

El otro gran pack de juegos, para bolsillos más exigentes, nos trae los llamados hits de Rockstar, incluyendo GTA IV su expansión, L.A. Noire con todos sus DLC’s y el reciente y espectacular Max Payne 3. Un montón de horas de diversión, muchos mafiosos y mucho noir, pero para hacernos con todo deberemos desembolsar unos nada desdeñables 30 euros.

Sin ser muy observador uno se percata de que el gran protagonista de todas estas ofertas de Rockstar es sin duda L.A. Noire, un juego que en su momento prometía mucho y al final se quedó en una buena historia envuelta por un juego correctillo. Al parecer sus creadores quieren amortizar un poquito más la inversión realizada en él y nos espetan en toda la cara con un banner bien grande promocionándolo. Así que si queréis disfrutar de la sensación de ser un detective –con quizás demasiadas ayudas en la investigación– haceros con L.A. Noire en su versión completa con todos los DLC’s os costará tan sólo 10 euros.

banner ofertas PSN

Para finalizar este cargado fin de semana nos encontramos en plena campaña de Sony para su PlayStation Network, algo que han llamado “Los tesoros perdidos”, mediante la cual nos pondrán una amplia variedad de títulos de descarga digital a precios reducidos de hasta un 50%. Entre los juegos que se podrían destacar del amplio catálogo, cabe mencionar algunos como LocoRoco Cocoreccho a 1,50 euros, Oddworld: Stranger’s Wrath a 6,50 euros o el Beat´em up de Scott Pilgrim a 5 euros, todo esto para los usuarios normales de PlayStation Network, quienes tengan pagada la suscripción al PS Plus tendrán además otro 10% adicional de descuento. Para ver el resto de juegos podréis entrar en el blog de PlayStation España donde están todos enumerados con sus respectivos precios.

Archivado en El Chollazo del finde, GTA, L.A. Noire, LocoRoco Cocoreccho, Oddworld Strangers Wrath, PlayStation Network, Rockstar, Steam
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs