Jacob Jones and the bigfoot mystery anunciado para PS Vita e iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

De la mano de Lucid Games nos llega el anuncio de un, como mínimo, curioso juego llamado Jacob Jones and the bigfoot mystery. Un juego en el que asumiremos el papel de un niño que pasa sus vacaciones en un campamento de verano y en el que conocerá al bigfoot. Estamos hablando de una aventura que no dejará de plantearnos puzles cada vez más difíciles, algo así como un Profesor Layton con una estética más desenfada y un gráficos bastante resultones gracias al motor gráfico Unreal Engine 3. Aquí tenéis el tráiler de presentación.

Lo mejor de todo es que Lucid Games está formado por antiguos trabajadores de Bizarre Creations (Project Gotham Racing o The Club entre otros), que algo de confianza me da y además en su guión están trabajando algunos de los mejores creadores de puzles del mundo.

La compañía promete ofrecernos más detalles en las próximas semanas, así que si os parece una propuesta interesante, estad ¡al loro!

Archivado en Bizarre Creations, iPad, iPhone, Jacob Jones and the bigfoot mystery, Lucid Games, Puzles, Trailer de presentación, Unreal Engine 3
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion