Electronic Arts se convierte en la peor empresa de EE.UU. por segundo año consecutivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya podemos afirmar que Electronic Arts es la peor empresa por segundo año consecutivo en tierras estadounidenses. Según una encuesta realizada en la web The Consumerist, la compañía es la peor con más del 70% de los votos superando a Facebook y al Banco de América. A pesar de contar con sagas con infinidad de fans, la falta de desarrollo en algunos de sus títulos resalta a la vista.

EA Frontal

La empresa estadounidense Electronic Arts se ha convertido por segundo año consecutivo en la peor empresa del año según una encuesta realizada por The Consumerist, una web/blog dedicado a consumidores. En dicho estudio EA ha dejado atrás a otras compañías como Facebook o AT&T (compañía telefónica) y se ha impuesto contra el Bank of America en la final, con más del 70% de los votos recibidos.

Es la primera vez que una misma compañía obtiene por dos años consecutivos el trofeo Golden Poo otorgado por los lectores de dicha web. Uno de los principales motivos por los que ha sido elegida peor empresa del año es por la crítica hacia dicha compañía por parte de los usuarios, los cuales denuncian que EA está empeñada en lanzar productos que aún no se encuentran desarrollados totalmente.

EA Empresa

A pesar de contar con muchos títulos esperados por sus fans, EA ha lanzado este mismo año algunos videojuegos a los que, según los jugadores, les falta tiempo de desarrollo como Dragon Age 2 o incluso las secuelas del terrorífico Dead Space. Además de estos, un claro ejemplo de falta de desarrollo lo encontramos en Mass Effect 3. El tercer título de la saga contaba con una gran expectación tras el éxito de los dos primeros, sin embargo, aquellos jugadores que compraron la tercera y última entrega quedaron insatisfechos tras terminar el juego, encontrándose con un final con claros indicios de haber sido desarrollado apresuradamente.

Días antes del anuncio de que EA era la peor compañía del año en EE.UU., Peter Moore (Vicepresidente corporativo de Electronic Arts) afirmó en forma de blog que “la compañía podía hacerlo mejor y que lo hará mejor”. Sin embargo, este mensaje no frenó a los votantes de The Consumerist para elegir a EA como la peor compañía de Estado Unidos por segundo año consecutivo.

Archivado en Dead Space, Dragon Age 2, Electronic Arts (EA), Golden Poo, Mass Effect 3, Peter Moore, The Consumerist
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion