Jak and Daxter Trilogy aterriza en PlayStation Vita

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los fans de la saga Jak And Daxter están de enhorabuena debido a que Sony por fin ha confirmado la salida de Jak And Daxter Trilogy para PlayStation Vita. La versión será similar a la de PS3 aunque naturalmente está adaptada a las capacidades táctiles de la pantalla y al panel trasero. Su precio inicial será de 29,99 euros y llegará en el mes de junio.

Jak Frontal

Sony ha confirmado por fin que The Jak & Daxter Trilogy llegará también a PlayStation Vita. Tras varios días rodeados de rumores iniciados por las entidades encargadas de la clasificación por edades y distintas tiendas que lo recogían en sus catálogos correspondientes, ya podemos afirmar que los jugones de la portátil de Sony podrán disfrutar de las aventuras de Jak and Daxter.

Así lo anunciaba su productor, Victor Harris, en el blog oficial de PlayStation

Nos alegra anunciar que expandimos la colección al público portátil”, declaró Harris. “Con llegada programada para junio, tres de los títulos preferidos de Jak y Daxter (Jak and Daxter: El legado de los Precursores, Jak II y Jak 3) van de cabeza a PlayStation Vita en forma de The Jak and Daxter Trilogy. La potencia de PS Vita permite que The Jak and Daxter Trilogy incluya los gráficos auténticos de la serie original.

Frontal Jak And Daxter

Ambas versiones serán prácticamente similares, aunque la de la portátil se adaptará a las capacidades táctiles de la pantalla y del panel trasero, además de ofrecer un sistema de trofeos independiente del de la versión de sobremesa. Esto quiere decir que los jugadores más exigentes a la hora de conseguir logros, podrán volver a conseguir todos los trofeos independientemente de lo que hayan hecho en PlayStation 3.

Todavía falta conocer algunos detalles como el idioma aunque se espera que conserve su genial doblaje al castellano, ya que el tráiler viene simplemente subtitulado. Sin embargo esto no quiere decir que la versión que llegue finalmente a nuestras manos vaya a ser así. Su precio final será de 29,99 euros (confirmado) y otro detalle que desconocemos es su fecha de lanzamiento. Aunque la compañía la sitúa únicamente en el mes de junio, algunas tiendas apuntan su fecha de lanzamiento como el 19 de junio. Por ahora tocará esperar la confirmación oficial de Sony.

Archivado en Sony, Sony Computer Entertainment, The Jak & Daxter Trilogy
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion