Mañana vuelve el terror zombi más paradisíaco con Dead Island Riptide

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Palanai, la nueva isla virgen del infierno zombi de Techland, hace de Dead Island Riptide una aventura algo más abierta, vistosa y salvaje. Repitiendo casi todas las señas de identidad del título anterior, también errores, este paraíso ensangrentado de PS3, 360 y PC es una ampliación consistente con algunas pocas incorporaciones. ¿Será suficiente?

Titulo del juego

Vuelven los zombies y esta vez más hambrientos que nunca. Mañana día 26 de abril llegará Dead Island Riptide para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Retomando la aventura justo donde lo dejó la primera entrega. Dead Island Riptide lleva a los jugadores a la isla de Palanai, en el archipiélago de Banoi, infestada de zombis sedientos de sangre y un puñado de supervivientes luchando por su vida.

Introduce nuevos y terroríficos enemigos, armas mortales, un nuevo personaje y mucho más. Dead Island Riptide situará a los jugadores en un mundo abierto y multijugador cooperativo en una isla tropical como telón de fondo, con el último rayo de esperanza difuminándose en la olas.

El precio para PC rondará los 40 euros y para las consolas sobre los 45 euros. Existe también para los coleccionistas una edición limitada llamada Zombie Bait Edition que contiene una estatua de resina de un torso femenino casi desnudo de 31 centímetros junto con una caja metálica para el juego, cartas coleccionables con arte conceptual, y DLC por un módico precio de 70 euros más la compra del propio juego. Total que para esta edición los 100 euros se te van seguro.

Archivado en Acción, Dead Island Riptide, Deep Silver, Isla, Lanzamientos, Rol, Shooter, Techland, Zombis
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion