Xbox 720, Xbox 8 o Durango se presentará el próximo 21 de mayo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Meses antes de la presentación de PlayStation 4 todos estábamos con el ansia clásico de un evento de este calibre. Microsoft quiso esperar unos meses más para ver la reacción del respetable en todo el mundo. Por eso han decidido que el mejor momento para presentar su nueva máquina sea el próximo 21 de mayo ante millones de personas como ya hiciera Sony en su día.

Lanzamiento de la nueva Xbox televisada

Microsoft ha comunicado oficialmente que su nueva máquina y buque insignia de la compañía, en lo que a la industria del videojuego se refiere, será presentada el próximo mes de mayo, más concretamente el día 21. Se ha confirmado que durante ese día la compañía de Redmond realizará un evento en el que, según ellos, se mostrará ‘el inicio de una nueva generación de juegos, televisión y entretenimiento’. Vamos, blanco y en botella, no se han andado con muchos rodeos.

Esta mini o macro conferencia, ya veremos, se retransmitirá a través de Xbox Live y en la página web de la consola, lo que significará un inicio en el futuro de la nueva máquina de Microsoft. El proyecto Durango cuenta desde ya sus últimos días como tal, transformándose el próximo 21 de mayo en algo real que millones de personas en todo el mundo esperan con ansias tras el estreno, a medias, de PlayStation 4.

Logo de Xbox Pero claro, no sabemos si Microsoft hará algo similar a Sony, es decir no sabemos si enseñarán algo de la carcasa de la consola o simplemente las especificaciones técnicas y posibilidades de software o si realmente nos mostrarán algo físico de la nueva máquina. Dudo mucho que nos dejen en vilo como hizo Sony y se destacarán de ellos presentando en su totalidad la nueva consola.

El próximo E3 de Los Ángeles está más que cerca y eso nos hace dudar de si presentarán la consola este 21 de mayo o esperarán a junio. Lo que si tenemos claro es que el día anunciado al inicio será un gran evento de Microsoft que espero que sorprenda más que el de PS4 o el de Samsung Galaxy S 4 que, en lo que llevamos de año, son las dos reuniones más populares.

Posible Xbox 720

Hace algunas semanas se filtraron los datos técnicos de Xbox 720 o como se llame al final, y desde ese momento no han parado los rumores sobre fechas de presentación, juegos de lanzamiento o modelos de la consola que acompañarían su estreno en una fecha también imaginaria aún. No hay nada cierto y Microsoft no ha sacado nada en claro, sólo que el día 21 de mayo nos preparemos ‘para lo mejor’.

Por cierto, la presentación se llevará a cabo en las oficinas centrales de Redmond, en Washington, y el evento estará en todo momento dirigido por el gran Don Mattrick y su equipo de expertos.

Archivado en Don Mattrick, Durango, Evento, Microsoft, Presentación, Redmond, Retransmisión, Xbox 720, Xbox 8, Xbox Live
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion