Hoy llega lo nuevo del universo Star Trek con Spoke y compañía

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por primera vez, los jugadores podrán jugar con dos de los héroes más grandes de la ciencia ficción, Kirk y Dr. Spock . Una experiencia cooperativa completamente nueva que expande el universo Star Trek incluso más lejos. Ambientada en el mundo del Siglo XXIII del reinicio de Star Trek, este shooter sumerge al jugador en una historia nunca vista y apasionante y en combates llenos de acción. ¿A quién escogeréis?

Portada Star Trek

Hoy los trekkies están de enhorabuena, ya que en breve van a poder disfrutar de su saga favorita por sesión doble. Por un lado las salas de cine recibirán en unas semanas la nueva cinta de Star Trek, mientras que los usuarios de PS3, Xbox 360 y PC también podrán disfrutar de una aventura de acción que servirá de antesala argumental a dicha película.

El argumento que estará detrás de esta nueva aventura tendrá que ver con la grave amenaza que supondrá una especie alienígena, la cual querrá dominar la galaxia. Y para impedirlo saltarán a escena los célebres Dr. Spock y el Capitán Kirk, los dos protagonistas principales de esta nueva adaptación a videojuego de la serie Star Trek.

La colaboración de ambos personajes es uno de los atractivos principales de este título: su modo cooperativo a dos bandas. De esta forma tanto en conexión local a pantalla dividida como mediante enlace en red, dos jugadores podrán recorrer toda la historia principal tomando el control de ambos tipos.

Los precios para las consolas rondará los 60 euros mientras que para PC nos costaría unos 50 euros, aunque el precio varía bastante según dónde se compre o el formato en el que se adquiera.

Archivado en Acción, Aventura, Capitán Kirk, Dr. Spoke, Namco Bandai, Shooter, Star Trek
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion