Nuevas imágenes de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llegan nuevas imágenes de lo que será el nuevo título de Final Fantasy. Ya podemos disfrutar de las nuevas capturas de Final Fantasy: A Realm Reborn, el cual se encuentra en una fase de beta cerrada. Muchos jugadores ya han podido probar esta fase del juego, que ofrecerá un mundo totalmente rediseñado y lleno de nuevas historias.

Rayo Final Fantasy

La empresa responsable de la saga Final Fantasy, Square Enix, ha sacado a la luz nueva imágenes de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn. Por ahora no se conoce fecha de salida al mercado y por ello los chicos de Square Enix quieren ponernos la miel en los labios con las imágenes de su último título, el cual saldrá para PC y para PlayStation 3.

En la galería inferior podréis disfrutar de numerosas capturas sacadas directamente de su fase de beta cerrada, la cual está teniendo lugar estos días y gracias a la cual muchos jugadores ya han podido probar las novedades que ofrecerá esta nueva versión, la cual traerá consigo un mundo totalmente rediseñado, lleno de nuevas historias y con un sistema de juego hecho desde cero.

Archivado en Beta cerrada, Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, Imágenes, Square Enix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion