Tales of Xillia llegará a España el 9 de agosto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde que Tales of Xillia salió anunciado en Japón en septiembre del año pasado, muchos usuarios han estado esperando que se anunciara la versión europea. Al fin se han dado fechas de su lanzamiento en Europa, después de un año, la compañía Tales of y Namco Bandai han decidido que era hora de sacar a la luz una versión traducida completamente en español. Esta estará disponible a partir del día 9 de agosto de este mismo año.

portada tales of xillia

Desde hace un tiempo ya sabemos que Namco Bandai anunció la salida de Tales of Xillia para el 6 de agosto y que a España no tardaría mucho en llegar el juego. Y así ha sido, ya que han confirmado que el juego lo recibiremos en España el 9 de agosto de 2013 y estará traducido completamente al español. Además sabemos que esta edición europea vendrá con dos ediciones muy especiales, la edición Día 1 y la edición de coleccionista Milla Maxwell.

La edición de coleccionista Tales of Xillia: Milla Maxwell incluye una figura de Milla de 21,5 cm y basada en el estilo artístico del juego, junto con la banda sonora original y un libro de arte de gran calidad en tapa dura. Todo ello vendrá incluido dentro de una caja con un diseño completamente nuevo. Solo se pondrán disponibles 10.000 copias a través de la propia web del juego, a un precio de 99,99 €. Los aficionados que reserven esta Edición Exclusiva tendrán acceso a trajes exclusivos para Jude y Milla, así como un tema personalizado especial para sus PS3. Por otra parte, la edición Día 1 contará solamente con el libro de arte y la banda sonora, aunque si la reservamos también obtendremos objetos extra y su precio será el mismo que la edición normal.

En esta última entrega de la franquicia Tales of, los jugadores se pondrán en la piel de Jude Mathis, un alumno de medicina que estudia en la capital, y Milla Maxwell, una mujer acompañada por cuatro seres invisibles. Al principio del juego podremos elegir si queremos aventurarnos por el mundo de Rieze Maxia con Jude o Milla, un mundo en el que los espíritus y los humanos viven juntos en armonía. A continuación os pongo el tráiler con el que Namco Bandai ha anunciado la fecha de salida de este juego para PlayStation 3 en España:

Archivado en Jude Mathis, Milla Maxwell, Namco, Namco Bandai, Tales of, Tales of Xillia, Tales of Xillia lanzamiento
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion