Primer tráiler de The Evil Within y Level 5 anuncia tres nuevos juegos para 3DS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de una larga espera, el nuevo juego del creador de Resident Evil ha salido a la luz. The Evil Within (un juego de palabras más que obvio en referencia a Resident Evil) es el juego que promete modernizar el género del Survival horror, y el tráiler parece demostrarlo siendo realmente inquietante. Level 5 continúa su serie de títulos descargables para 3DS con tres nuevos juegos de reconocidos autores japoneses. Todos ellos con premisas bastante únicas o poco comunes en estos tiempos.

The Evil Within y Guild 02

Shinji Mikami es el creador de Resident Evil, que dio a nacer el género Survival horror, un tipo de juego que ya existía pero que carecía de un nombre y de un estándar. Shinji Mikami creó las bases que muchos otros seguirían, pero que sin embargo se irían disolviendo a través de los años. El propio Mikami con Resident Evil 4 se alejó del terror acercándolo a la acción. The Evil Within viene a traer de vuelta el Survival horror con renovadas fuerzas.

También Level 5 vuelve a 3DS con fuerzas para lanzar una nueva serie de juegos descargables para dicha consola. Los tres primeros juegos (que están de oferta en la eShop) provenían de ilustres creadores japoneses, hecho que se repite con los tres nuevos juegos. Destacando, sobre todo, Keiji Inafune uno de los creadores de Megaman.

El Survival Horror vuelve

El inquietante tráiler, sin duda, muestra que este juego viene definitivamente con la intención de asustarnos. Una colección de horribles criaturas van mostrándose a cada cual más espeluznante, lo peor es que seguramente nos las tendremos que ver con ellas en el juego. Filmado con actores reales sin duda recuerda al primer Resident Evil en este sentido, aunque mucho más currado. The Evil Within saldrá en PC, Xbox 360, PlayStation 3 y las consolas de siguiente generación. Y sí, me temo que eso no incluye a Wii U.

Poco sabemos del juego aunque el lunes que viene tendremos más información disponible.

Juegos muy japoneses

The Starship Damrey nos meterá de lleno en una nave espacial repleta de misterios que resolver. Un juego que se enfoca en la narrativa y exploración careciendo de acción. Bugs vs Tanks! viene a proporcionar todo lo contrario, acción a raudales en manos de tanques miniatuarizados que se las deberán ver con todo tipo de insectos. Por último “Attack of the friday monters! A Tokyo tale” nos narrará las aventuras de un chico que contemplará como monstruos gigantes empiezan a aparecer en su ciudad. Esencia 100% japonesa.

Archivado en Attack of the friday monters! A Tokyo tale, Bethesda, Bugs vs Tanks!, Level-5, Shinji Mikami, Tango Gameworks, The Starship Damrey
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion