Acción, puzles y aventura en las ofertas de mayo de PlayStation Plus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como es habitual a estas alturas del mes ya conocemos las nuevas ofertas que tendremos a nuestra disposición en el mes de mayo en la plataforma PlayStation Plus. Podremos disfrutar de tres juegos para PS3 (Hitman: Absolution, Catherine y Malicious) y de dos títulos en PS Vita (Sine Mora y Velocity Ultra). Además también tendremos descuentos hasta de un 60% en títulos como Regreso al futuro, Beyond Good and Evil y OddWorld: Stranger’s Wrath HD.

Ofertas de Mayo PS Plus

Como es natural a estas alturas del mes, nos llega información y las ofertas que podremos encontrar en PlayStation Plus en el mes de mayo. Como viene siendo habitual, nos ofrecen tres títulos nuevos para PS3 y dos para PS Vita en la lista de títulos de mayo, además de otros increíbles títulos como The Cave, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, Virtue’s Last Reward y Thomas Was Alone que ya tenemos a nuestra disposición.

Hitman Absolution

Hitman

Comenzamos con el nuevo contenido para PlayStation 3. Desde el 1 de mayo, y sólo durante este mes, te podrás descargar el gran éxito de la compañía Square Enix plagado de acción, Hitman Absolution si eres suscriptor de PlayStation Plus. Por fin se confirma el esperado regreso del Agente 47, que vuelve más letal que nunca en la quinta entrega de la serie Hitman. Con una apasionante historia cinematográfica y un diseño de juego completamente original, Hitman: Absolution combina la mecánica de juego clásica con unas funciones completamente nuevas en esta saga.

Catherine

Catherine PS Plus

No sólo tendremos acción en PS Plus en el mes de mayo. Catherine es un título que combina puzles y aventura con elementos psicológicos. Este juego relata la historia de Vincent, un tipo cualquiera que conoce a la misteriosa Catherine y pasa la noche en su compañía. En una ciudad que comienza a verse salpicada de muertes extrañas relacionadas con el sueño, Vincent comienza a tener pesadillas propias. No sólo tendrá que luchar para sobrevivir, sino que también deberá afrontar la dura decisión de elegir entre su novia, Katherine, y la hermosa pero posiblemente letal Catherine.

Malicious

La última oferta para PS3 del mes es una aventura repleta de acción, Malicious. Nos pondremos en la piel de un Spirit Vessel (médium) convocado por los profetas para derrotar al mal. Armados con un manto de cenizas, una capa que puede absorber el poder de los objetos que han sido destruidos y cambiar de forma, nos enzarzaremos en la lucha con los Malicious.

Además de esto, también podremos disfrutar de ofertas en PS Vita.

Sine Mora

El 8 de mayo se estrena para PS Vita el exclusivo shoot ‘em up de scroll lateral: Sine Mora. El juego nos ofrece dos argumentos que transcurren en dos puntos del tiempo diferentes. El primero gira en torno a un padre decidido a vengarse del imperio que ejecutó a su hijo por negarse a lanzar una bomba nuclear contra la raza de los Enkie. El segundo, nos muestra la historia de los últimos supervivientes de la raza Enkie en su intento de vengarse del imperio por haber intentado destruirles.

Velocity Ultra HD

Y por último, a partir del 15 de mayo podremos descargar Velocity Ultra. Muchos de vosotros seguro que recordáis el fenomenal mini título Velocity, desarrollado por los talentosos desarrolladores de FutureLab. Con esta nueva versión del título podrás sacarle el máximo partido a las posibilidades que ofrece el sistema Vita, añadiendo trofeos, marcadores online y gráficos en HD.

Como de costumbre, también podremos disfrutar de descuentos exclusivos de PS Plus para muchos títulos entre los que se incluye un 60% de descuento en Regreso al futuro, Beyond Good and Evil y Oddworld: Stranger’s Wrath HD. Tenéis más información en las publicaciones semanales de la tienda donde podréis conocer las últimas novedades sobre estas y otras ofertas.

Archivado en Catherine, Hitman: Absolution, Malicious, Ofertas de videojuegos, PlayStation Plus, PS Plus, Sine Mora, Velocity Ultra
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion