J-Stars Victory Vs reúne a varios personajes manga/anime y nos muestra un primer vídeo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Carátula provisional del juego

PlayStation 3 y PS Vita se preparan para recibir, por el momento en tierras niponas, el crossover de lucha que tiene intención de juntar en un mismo juego a personajes de varias franquicias manga/anime consagradas como Dragon Ball, Toriko, Naruto y One Piece. Project Versus J transforma su nombre en J-Stars Victory Vs y nos prometen horas de diversión y acción con luchadores de todas estas sagas y algunas más pertenecientes a la revista Jump, que cumple 45 años.

Namco Bandai ha sido la encargada de desarrollar este juego de lucha y nos ha mostrado el primer teaser de este juego por equipos desarrollado en un entorno tridimensional, como era de esperar para los años que corren. Un corto vídeo, más bien un anuncio de televisión, que nos muestra algunos de los personajes protagonistas. Podemos ver a Son Goku, Toriko, Naruto y Luffy demostrando sus habilidades muy brevemente.

Esperemos que los guionistas se estén exprimiendo bien la cabeza para idear una historia en la que encajen a todos estos personajes de orígenes tan distintos. Como usuario de juegos de lucha sólo les pido que nos traigan acción pura de un juego de este género y que cuiden bien las habilidades, combos y ‘magias’ de cada uno de los protagonistas. Por ahora sólo está confirmada su salida en Japón, esperemos que no nos olviden a los europeos y americanos, ya que el juego pinta de lujo.

Archivado en Crossover, Dragon Ball, J-Stars Victory Vs, Juego cruzado, Lucha, Namco Bandai, Naruto, One Piece, Toriko, Trailer, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion