La beta abierta de Neverwinter disponible el próximo 30 de abril

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El universo Dungeons & Dragons lleva tres semanas celebrando una beta privada en la que muchos han podido disfrutar de esta transformación a MMORPG online y free-to-play llamada Neverwinter. Por si fuera poco, los encargados del juego han anunciado que la beta abierta estará disponible para todo el que quiera probarla a partir del próximo 30 de abril. Será cuando los fans de este tipo de juegos y, sobre todo, de Dungeons & Dragons, continúen la franquicia donde la dejaron y con más añadidos.

Logo de Neverwinter en el E3 de 2012

Como ya nos adelantaba Gungnir Games hace unos días, la transformación de Dungeons & Dragons en un MMORPG iba a llamar la atención a mucha gente. Por ello las compañías encargadas en el proyecto, Perfect World Entertainment Inc. y Cryptic Studios, han anunciado que el próximo 30 de abril estará disponible la beta, en esta ocasión, abierta para que todo fan de la saga pueda disfrutarla al máximo.

Cuando la franquicia Dungeos & Dragons pasaba a convertirse en un MMORPG dentro de la categoría free-to-play todos nos echamos las manos a la cabeza. Pero hay que reconocer que las desarrolladoras han dado el salto de manera magistral. Millones de usuarios se preparan para recibir la beta abierta de este juego que, en palabras del responsable del proyecto, es y será el mejor de esta década dentro de este género tan convulso.

En palabras de los propios creadores podemos sacar que están muy contentos de que se vaya a abrir la beta para todos y que han trabajado duro estos últimos meses para conseguir lo mejor del género. Este juego es la prueba que necesitaban sus creadores para demostrar que con un equipo en actual crecimiento se puede completar una maravilla como Neverwinter, valorada por la crítica con algunos premios como el de MMORPG.com’s Most Anticipated Award en los PAX East 2013.

Debido a la ayuda recibida por ambos estudios a través de fondos, Neverwinter ha sido posible. Y nuestros compañeros de Gungnir Games nos deleitaron con varios streamings del juego en su beta cerrada, que sólo unos pocos pudieron disfrutar en su día. Jack Emmert, CEO de Cryptic Studios ha declarado que están en el mejor momento para lanzar un juego y además han querido ofrecer un cuarto fin de semana para seguir con la beta privada gracias al apoyo que están teniendo con la financiación por parte de los usuarios interesados.

Si aún quieres aportar tu granito de arena a Neverwinter, sigue abierto el Neverwinter’s Founder’s Pack Program para ello. Como beneficios por ayudarles, tendremos acceso al cuarto fin de semana de la beta privada, algunos ítem exclusivos, seremos los primeros en probar la beta abierta y una serie de ventajas VIP muy suculentas.

Archivado en Beta abierta, Beta privada, Cryptic Studios, Dungeos & Dragons Neverwinter, free-to-play, Gungnir Games, MMORPG, Neverwinter, Perfect World Entertainment Inc., Rol
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion