Anuncio oficial del Pro Evolution Soccer 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras la aparición del FIFA 14 en la conferencia de presentación de Playstation One digooo Xbox One echábamos en falta algo de su archienemigo, el Pro Evolution Soccer 2014. En su último anuncio se muestra algo de gráficos y tres iniciales EEE. Y esperamos que en el E3 nos den mucho más que un tráiler y podamos apreciar alguna demo.

Pro Evolution Soccer 1

Con la frase Everything is Engineered Emotion nos dejan con la miel en los labios de saber algo más sobre esta nueva versión del PES 2014. De nuevo comienzan los dos grandes de la simulación futbolística a lanzarse misiles. Aunque FIFA 14 comenzó antes con su aparición en la conferencia de Microsoft la gente de Konami han decidido que no van a quedarse atrás. Y han lanzado su primera salva para contestar a la gente de EA Sports. Esta nueva versión de PES usará el motor gráfico FOX Engine. Y con un anuncio de 43 segundos anuncian que seguramente en el E3 habrá más y que van a presentar batalla.

Pero perdonadme que sea escéptico y que piense que este año se podrían ahorrar el juego tanto el FIFA como el PES. Y es que van a tener que sacar el juego tanto para PS3 y Xbox 360 como para Xbox One y PS4 y al final no va a haber salto generacional en profundidad. Aunque de todas maneras el salto de un juego a otro tampoco es un gran cambio como han demostrado en estos últimos años. Primero mirad el video y luego ya si eso me contestáis. ¿Creéis necesaria una nueva versión de PES y FIFA cada año?

Archivado en FIFA 14, KONAMI, Microsoft, Pro Evolution Soccer, Pro Evolution Soccer 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion