El lacrimógeno Rain de Japan Studio tiene nuevo tráiler

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En la generación que aún estamos, las plataformas online de Microsoft y Sony han abierto sus puertas a juegos y desarrolladores consiguiendo que se publiquen títulos que nunca habrían salido en formato físico. En la pasada GamesCon, Sony presentó un nuevo juego para PlayStation Network llamado Rain, del cual solo pudimos ver lo que parecía el cuerpo invisible de un niño dando vueltas por una lluviosa ciudad. A las puertas del E3 hoy nos llega un nuevo tráiler cargado de motivos para esperar con ganas su próximo lanzamiento.

Rain contará la historia del alma de un niño (de ahí la transparencia) en un mundo ficticio, donde encontraremos a una chica que parece un poquito triste y a la que ayudaremos. Un juego que tendrá puzles, plataformas e incluso sigilo pero en el que lo más importante será la historia.

Detrás de Rain está Japan Studio (ya sabéis, LocoRoco, Patapon, Gravity Rush…) y fieles a su estilo ya han dicho que no se parecerá a nada que hayan desarrollado anteriormente. En el E3 se podrá probar el juego en el stand de Sony y esperamos que confirmen la fecha de lanzamiento, de momento solo sabemos que saldrá para otoño.

Archivado en Japan Studio, PlayStation Network, Rain, Trailer
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion