Aparecen nueve minutos de gameplay en el kickstarter de Shadow of the Eternals

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada vez es mas normal que nos desarrolladores busque financiación a través de la plataforma de kickstarter. Esta vez toca hablar de un videojuego que está desarrollando Precursor Games, el esperado Shadow of the Eternals. Que aunque la financiación no está funcionando muy bien, esta compañía no se rinde y nos ofrecen un video lleno de gameplay para que todo el que no conozca este título se haga una idea sobre el y así darle un empujón a este proyecto.

Shadow of the Eternals

Kickstarter es la plataforma en la que buscan financiación un gran número de proyectos gracias a las aportaciones de los visitantes de la web. Se pueden encontrar proyectos de todo tipo, tanto de proyectos raros, de gadgets, como de videojuegos. En este caso vamos a centrarnos en el videojuegos, ya que el Kickstarter de Shadow of the Eternals, sucesor de Eternal Darkness, lleva un tiempo publicado, pero avanza lentamente.

El objetivo final de este desarrollador y de todo su equipo es de 1.500.000 dólares, estando al momento de escribir este artículo a 144.783 dólares, faltando solamente 24 días para que finalice. La verdad que no es un resultado del todo exitoso, pero de aquí a que llegue el último día las cosas pueden cambiar mucho.

Lo que la compañía de Precursor Games tiene claro es que aunque finalmente la recaudación fuera un fracaso, harán lo posible para terminar el juego de Shadow of the Eternals con la financiación que tengan acumulada. Esperemos que al final este proyecto tenga una buena acogida y podamos ver en un tiempo este título funcionando para Wii U y PC que son las plataformas de salida por el momento.

Hace unos días, para darle un empujón a este proyecto y animar a la gente en que de su pequeño aporte, Precursor Games ha desvelado que Giancarlo Feltrin, famoso compositor, será encargado de la banda sonora. También para que los usuarios de kickstarter que aún no conocen este juego se hagan una, han hecho público un gameplay de unos nueve minutos en el que aparece la versión para Wii U, en el que podremos ver al esperado Cry Engine 3 en acción.

Después de ver el fracaso de este juego hasta el momento, ¿Pensáis que finalmente recaudarán la cifra que se han propuesto los chicos de Precursor Games ?

Archivado en Cry Engine 3, Gameplay, KICKSTARTER, Precursor Games, Shadow of the Eternals
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion