Assassin’s Creed IV nos explica la época de la piratería en su nuevo tráiler

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Assassins Creed 4

El siempre importante contexto, un buen contexto hace que un juego bueno sea mucho mejor. Assassin’s Creed IV, nos presenta en este último tráiler su propio contexto, la época dorada de la piratería. Desde las cruzadas a la revolución americana, pasando por el magnífico periodo del renacimiento italiano, el contexto de la saga Assassin’s Creed siempre es exquisito y la piratería nos enmarca en un periodo muy interesante. Seremos un capitán pirata, Edward Kenway, si os suena es porque es el abuelo de Connor Kenway protagonista de Assassin’s Creed III. Capitanearemos un barco pirata con toda su tripulación y nos codearemos con grandes piratas de la época como el capitán Barbanegra.

De nuevo la libertad es otra de las ideas que inspiran este juego, estamos al margen de la ley, la única ley que sigamos será nuestro propio código. Como capitán pirata saquearemos y surcaremos los mares del Caribe y como asesino nos infiltraremos en ciudades como la Habana. También podremos nadar y jugar con la abundante fauna y vida marina de los mares. Assassin’s Creed IV: Black Flag saldrá a la venta 31 de octubre en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U, aunque también tiene previsto llegar a la nueva generación y PC. ¿Qué os parece el contexto histórico? ¿Os hubiera gustado más otro contexto diferente?

Archivado en Assassin's Creed, Assassin's Creed IV Black Flag, Barbanegra, Edward Kenway, Piratería, Trailer, Ubisoft, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion