Techland nos trae Dying Light, supervivencia zombi para ésta y la próxima generación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Supervivencia, hostilidad y Parkour es lo que nos ofrece la primera IP de terror en primera persona que Warner Bros. produce tanto para consolas actuales como para Xbox One y PlayStation 4. De la mano de Techland y sus Dead Island, Dying Light nos someterá a una implacable experiencia en la que ni de día ni de noche estaremos a salvo en un ambiente urbano lleno de no-muertos. Y de algo peor.

Techland Dying Light

Warner Bros. Interactive distribuirá el nuevo videojuego de los chicos de Techland, responsables de la serie de muertos vivientes Dead Island, un survival horror en primera persona muy centrado en los movimientos del jugador. Verá la luz el próximo año 2014 en PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y Xbox One y responderá al nombre de Dying Light.

Siguiendo la moda de los apocalipsis zombis, en Dying Light nos encontraremos ante un mundo abierto, el cual, podremos recorrer a nuestro antojo repleto de infectados y otras criaturas que desearán que seamos su almuerzo pudiendo de hacer parkour por los edificios.

Escenario Dying Light

Gracias a la potencia de Xbox One y PlayStation 4, los límites a la hora de desarrollar Dying Light dejan de ser un problema, permitiendo crear un ciclo día y noche. Así, durante el día, los jugadores podrán explorar el extenso entorno urbano infectado por un virulento brote, eliminar enemigos, buscar suministros y fabricar armas para defenderse de la población infectada.

Mientras que durante la noche, el cazador será la presa y los infectados se volverán más agresivos y peligrosos. Los jugadores deberán usar todo lo que esté a su alcance para sobrevivir y poder ver la luz de un nuevo día.

Sabemos también que el juego nos va a permitir escoger entre cuatro personajes a modo de protagonista, algo que lo empareja con Dead Island. De momento no se ha descrito la identidad o el look de cada uno de ellos, pero sí que se ha asegurado que todos ellos tendrá un estilo determinado que afectará a su forma de enfrentarse a los enemigos.

Por otra parte, decir que Dying Light será el primero en contar con el soporte del motor Chrome Engine 6, una avanzada tecnología nueva del estudio polaco rediseñada sobre versiones anteriores para sacar partido de las bondades del próximo ciclo de máquinas, y para contar con soporte de librerías DirectX 11 entre otras características.

Esperamos que Techland nos brinde más detalles al respecto muy pronto y podamos ver su nuevo desarrollo en movimiento. Os dejo una galería de fotos para que le vayáis echando un vistazo.

Archivado en Dying Light, supervivencia, Techland, WB Interactive, Zombies
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • N2Deepz dice:

    Yeah! Techland saca artillería pesada para el 2014 ya estoy ansioso de solo ver como les queda el juego estilo Dead Island la diferencia es que ahora no estaremos en el paraíso apocalíptico pero se aparece cabe destacar que Techland revoluciono el survival horror con su Dead Island que por cierto ESTUVO MUY BUENO ES UN JUEGAZO al ser un mundo abierto de primera persona

  • […] con los títulos de Survival, los creadores de Dead Island presentaron Dying Light. Volvemos a tener un mundo abierto plagado de zombis a los que podremos golpear y desmembrar con […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion