Primeras imágenes de Final Fantasy X-2 en su versión HD

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya pudimos ver como quedaba Final Fantasy X en su versión remasterizada para PS3. Ahora es el turno de su continuación directa: Final Fantasy X-2. En las nuevas imágenes podemos ver como se han mejorado algo los gráficos del juego. Mejores texturas, un nuevo modelado para las protagonistas se suman al lógico aumento de resolución. Por otra parte Square Enix puede dejarnos sin Last Mission, una versión del juego que sólo vio la luz en Japón y añadía nuevas escenas y contenido.

Final Fantasy X y X-2 logo

Square Enix ha decidido darle un ligero lavado de cara a Final Fantasy X y Final Fantasy X-2 en su relanzamiento para PlayStation 3 y PS Vita. Al contrario que otras colecciones HD, la compañía japonesa no se va a conformar con simplemente un aumento de resolución. Las mejoras visuales se concentran en unos modelados más detallados y mejores texturas. El resultado es bastante aparente ya que los gráficos del juego en PlayStation 2 eran de los mejores en la consola y en su salto a PlayStation 3 la calidad gráfica se mantiene de forma notoria.

De todas formas y a pesar de los rumores, aún no está claro que vayamos a ver una versión completa del juego. En Japón Square Enix lanzó “Final Fantasy X-2 International + Last Mission”, una reedición que contenía las mejoras de las versiones americanas y europeas del juego además de un nuevo capítulo que servía de epílogo al juego ya que transcurría 3 meses después del final del juego. Las novedades no se acaban aquí, dicha versión incluía nuevo contenido muy jugoso como un modo de juego donde capturar monstruos y entrenarlos. Muy parecido al sistema usado en Final Fantasy XIII-2.

Por ahora la inclusión de Last Mission y sus novedades está en el aire, pero sería una pena que Square Enix no aprovechará para ofrecer a los jugadores no japoneses la oportunidad de disfrutar de la versión definitiva del juego. Aunque algo me dice que simplemente quieren venderlo como contenido descargable. Habrá que esperar hasta el verano para descubrirlo, que es cuando se lanzará la colección HD en PS Vita y PlayStation 3.

Archivado en Final Fantasy, Final Fantasy X-2 HD, Imágenes, Last Mission, Square Enix
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion