Un ingeniero de EA Sports aniquila verbalmente a Wii U

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bob Summerwill ha destrozado vía Twitter a Nintendo, más concretamente a Wii U, si algo destaca de todo este revuelvo, desde luego ha sido la manera tan vulgar y ofensiva con la que ha tratado a la compañía. En mi opinión no considero correcto usar esta metodología para funcionar, porque no solo deja en mal lugar al ingeniero, sino también a EA, que tendrá que responder por él.

wallpaper de wii u

El ingeniero de software de EA Sports, ha destrozado a Nintendo y en concreto ha despotricado contra Wii U de la manera más brutal posible. Bob Summerwill ha dejado unos comentarios en su cuenta de Twitter (ya borrados, lógicamente) que han dicho de todo menos bonito a la consola.

Su primer tweet fue el más brutal y soez:

Wii U es una mierda. Menos potente que una Xbox 360. Con un pobre online y una pobre tienda en línea. Tiene una tableta rara. Nintendo está yendo por el mal camino en este punto.

Continúa:

Las plataformas de Nintendo siempre han deparado pocos ingresos a las third party. Sólo los Mario y Zelda generan dinero.

También compara la filosofía en la que se basa Nintendo, con el resto de compañías competidoras:

Sony, Microsoft, Apple y Google siguen el mismo libro de jugadas… potente hardware, con un enfoque al software y servicios. Nintendo sigue funcionando como si estuvieran en los años 90. Deberían haber hecho como Sega (dejar de fabricar hardware), y ofrecer Mario y Zelda como exclusivos de PlayStation 4/Durango.

Y esperad que culmina la parrafada de despotrique con este último tweet:

En lugar de hacer eso, hacen esta consola horrible. ¡Ya basta! Simplemente que se dediquen a hacer grandes juegos.

Ahora bien, sobre la retirada del apoyo de EA a la consola, comenta:

Sí, tenemos muchos problemas. Wii U no es donde se encuentra el mercado familiar/casual. Ahora está en las tabletas/móviles. Es una decisión totalmente razonada para enfocar nuestros recursos en los mercados que realmente importan como los móviles y la next-gen.

Vamos, que el muchacho se ha quedado bien a gusto dejando a Nintendo K.O en la lona y no precisamente de la manera más cordial o educada. Si la consola ya había levantado revuelo entre muchos usuarios, estas palabras habrán terminado de colmar la fiesta.

Archivado en Bob Summerwill, EA Sports, Nintendo, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion