Los Sims 4 se lanzarán al mercado el año que viene para PC y Mac

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras los problemas con SimCity, EA y Maxis se lanzan a una nueva aventura, Los Sims 4 serán presentados a lo largo del año 2014. Este nuevo lanzamiento, de la peor empresa estadounidense del año según los propios consumidores, promete traer novedades muy interesantes en el simulador más vendido del mundo. ¡Entra y descubre todas las novedades!

Cartel de Los Sims 4

Hoy hemos conocido, a través del propio blog de Electronic Arts que a lo largo de 2014 llegará una nueva entrega de la famosa saga de videojuegos “Los Sims”. Efectivamente, el equipo de Maxis, empresa adquirida por EA en 1997, y creadora de títulos como SimCity y Los Sims, está ya trabajando en la nueva versión del simulador más famoso del mundo.

Tras un total de once packs de expansiones (uno todavía por desvelar) y nueve packs de ítems adicionales, parece que Los Sims 3 llegarán al final del desarrollo al ocaso de 2013 para dejar paso a una versión renovada del juego, Los Sims 4.

Una nueva oportunidad para Maxis y EA para demostrar su valía, de nuevo, en el desarrollo de videojuegos tras el fiasco de SimCity. Os recordamos la gran cantidad de problemas que se originaron a raíz del sistema online del último juego de simulación de la empresa estadounidense.

Los Sims 4 personajes

Con el anuncio de Los Sims 4, Electronics Arts ha confirmado que el nuevo juego contará solamente, de momento, con un modo offline para un jugador, así que ya podéis estar tranquilos todos aquellos que sufristeis o estuvisteis al tanto de las deficiencias que se produjeron en el sistema de EA tras el lanzamiento de SimCity y que provocaron una gran cantidad de problemas a los jugadores que, todavía ahora, no están totalmente solucionados.

Personalmente, creo que EA y Maxis ya se han dado cuenta del vergonzoso sistema impuesto en SimCity con tal de vender más copias del videojuego, y ellos mismos han visto que es contraproducente, por lo que, sinceramente, espero que la empresa dé un paso atrás en este aspecto, reconociendo de este modo su error.

Por último os dejo con la página oficial de Los Sims 4, en la que podéis suscribiros para estar al día de las novedades que vayan saliendo mientras esperamos el lanzamiento en 2014.

Archivado en Electronic Arts (EA), Los Sims, Los Sims 4, Maxis, SimCity
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion