Nuevas imagenes de GTA V y malas noticias para los usuarios de PC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Grand Theft Auto V se deja ver un poco más, esta vez con una nueva galería de imágenes en la que podemos encontrar a los tres protagonistas en diferentes situaciones, haciendo de las suyas por medio de Los Santos. Además de este nuevo adelanto también nos han dejado un mal sabor de boca para los usuarios de PC ya que tendremos que esperar por el momento para ver el juego funcionar en nuestros ordenadores.

portada GTA V

Desde hace ya mucho tiempo Rockstar nos está dando bastante información sobre Grand Theft Auto V, pero esta información nos la están entregando poco a poco para que los usuarios y seguidores de este juego estemos intrigados hasta el último momento. Lo último que nos desvelaron hace menos de una semana, fue el tercer tráiler de este juego, donde pudimos ver a Michael, Trevor y Franklin en acción por medio de Los Santos, ciudad donde se desarrollará la nueva entrega de GTA V.

Hace unos días Rockstar nos ha desvelado un poco más de Grand Theft Auto V con bastantes imágenes sacadas del juego, para que los seguidores de esta saga estemos aún más impacientes por el lanzamiento, ya que está considerado como uno de los juegos más importantes de este año y posiblemente de la nueva generación.

En estas capturas de pantalla nos encontramos a los tres protagonistas (Michael, Franklin y Trevor) en diferentes situaciones: navegando en lancha, montado en una avioneta, escapando de la policía, buceando y disparando entre muchas otras.

GTA V avioneta

Pero no todo son buenas noticias ya que Rockstar ha vuelto a comentar que todos aquellos fans que esperan que Grand Theft Auto llegue además de para las plataformas de PlayStation 3 y Xbox 360, a ordenadores, como lo han hecho de costumbre por el momento tendrán que esperar, ya que actualmente están centrados en las versiones de juego para Xbox y para PlayStation 3 y, por el momento, no tienen ningún detalle sobre la posible existencia de una versión para PC.

Así que ya solo queda esperar al día 17 de septiembre, para verlo a la venta por el momento para las consolas de Microsoft y Sony.

Habiendo estado Grand Theft Auto siempre con su versión para PC, ¿Qué opinas de que por el momento no se hayan planteado sacar una versión de ordenador esta vez?

A continuación os dejo con las nuevas imágenes de Grand Theft Auto V:

Archivado en galería, Grand Theft Auto V, GTA V, nuevas imágenes, Rockstar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion