Milestone nos enseña un nuevo gameplay del esperado MotoGP 13

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace unos días apareció un nuevo gameplay de MotoGP 13 en el que el protagonista vuelve a ser Valentino Rossi como de costumbre. En este vídeo Milestone, que es la compañía que desarrolla este título, nos desvela nueva información sobre este simulador de carreras que se desarrolla en el apartado de Grand Prix en el conocido circuito Laguna Seca.

Como detalle destacado, y todo seguidor de las motos debería haberse dado cuenta, en este vídeo se han cuidado todos los detalles del circuito, manteniendo las 11 curvas, 4 a la derecha y 7 a la izquierda y lo más importante, su longitud, 3.610 metros.

Si sois aficionados y cada fin de semana que hay motos no os despegáis de la televisión estáis de suerte, ya que podréis controlar vosotros mismos a pilotos como Lorenzo, Márquez, Pedrosa o Rossi entre muchos otros. Tan solo tendréis que esperar a junio de este año, que es cuando está previsto que aparezca a la venta MotoGP 13 para las plataformas de PlayStation 3, Xbox 360, PS Vita y PC. Aunque seguramente también será uno de los títulos que pertenezca alas consolas de última generación.

¿Qué te parece el nuevo gameplay de MotoGP 13?

Archivado en Gameplay, lanzamiento, Milestone, MotoGP 13, motos, pilotos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion