Mortal Kombat Komplete Edition confirmado para PC en julio

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A través de un comunicado de prensa, Warner Bros. Interactive Entertainment confirmó que, después de dos años, la más reciente entrega de Mortal Kombat llegará a PC. Será la Komplete Edition el paquete que pongan a disposición de los jugadores de dicha plataforma, de manera que tendrán acceso inmediato a todo el contenido descargable creado para consolas. Con cuatro nuevos luchadores y algunas novedades más, este juego estará disponible en formato digital el 3 de julio mientras que la versión física llegará a las tiendas hasta el 2 de agosto.

Mortal Kombat Komplete Edtition

El juego favorito de los aficionados a los Fatalities vuelve y mucho mejor que antes porque la Warner Bros. hizo ayer oficial el Mortal Kombat Komplete Edition para PC. Se trata de la edición más completa del juego de NetherRealm Studios estrenado ya para consolas el año pasado.

Esta versión incluirá todos los contenidos descargables lanzados en consola del juego original que fue nominado como el mejor juego de lucha en los VGA de 2011 por Spike TV, además de cuatro guerreros legendarios: Scarlet, Kenshi, Rain y como no, Freddy Krueger. Contaremos también con 15 skins clásicas de Mortal Kombat, así como tres Fatalities clásicos de Scorpion, Sub-Zero y Reptile, sin mencionar los 26 personajes restantes.

Se mantendrán todos los modos de juego, por lo que podremos participar en combates Tag de equipo, superar pruebas en la Torre de los Desafíos Krypt, combatir de forma salvaje contra otros jugadores, ya sea de forma local u online, y completar un extenso modo historia.

Será compatible con el Mortal Kombat Tournament Edition Fight Stick (ese control que simula los arcades del pasado y tiene un nombre innecesariamente largo) así como con cualquier tipo de mando.

Originalmente desarrollado por NetherRealm Studios y dirigido por el director creativo y co-creador de Mortal Kombat, Ed Boon, la adaptación del título para PC correará a cargo de High Voltage Software. Se podrá disponer de él en formato digital el 3 de julio mientras que lo hará en versión física el 2 de agosto.

Cómo un enamorado de los Fatalities, sólo por verle la cara a mi contrincante, he de decir, que espero que esté a la altura del mítico de PlayStation 2 llamado Mortal Kombat: Deception, debido a que no volví a jugar a ningún otro. Aún así, estoy orgulloso de haberlo completado al 100%, pese a las numerosas horas que eché delante del televisor.

En éste, en cambio, habrá bastantes personajes para elegir, ya que en el que mencioné antes, era su gran inconveniente. Tendré que esperar un par de meses para ver si merece la pena.

Archivado en Acción, Lucha, Mortal Kombat Komplete Edition, NetherRealm, WB Games
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion