Como si hubiese visto un fantasma, después del trailer de Call of Duty: Ghosts

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tras la presentación de Call of Duty: Ghosts en el evento de Microsoft, donde la nueva Xbox One fue presentada, he comenzado a realizar mis propias conjeturas acerca de la nueva entrega de la saga de acción en primera persona. Todavía tendremos que esperar un tiempo para conocer realmente todos los detalles acerca del apartado gráfico, modo multijugador, modo historia, pero por ahora ya podemos hacernos las primeras ideas.

Call of Duty Ghosts Frontal

Sin palabras y con ganas de ver mucho más. Estas fueron las primeras sensaciones que tuve al ver el primer tráiler del nuevo Call of Duty: Ghosts, el cual fue presentado al público en el evento en el que también conocimos a la sucesora de Xbox 360: Xbox One. Para poner punto y final a este evento, salió al escenario Eric Hirshberg y comenzó a revelar las primeras características del nuevo título de la saga.

Después de ver el tan esperado video, mi cabeza empezó a llenarse de ideas sobre lo que nos podría ofrecer la nueva generación y sobre todo, lo que nos depararía el futuro de la acción en primera persona. Como en la mayoría de este tipo de videos, la acción va de menos a más. Al comienzo del video aparecen lugares, soldados e incluso perros. Resaltar que la voz en off del video, nos hace entender que los “Ghosts” son una especie de compañía militar. Además al final aparece la frase “We are all we’ve got” (Somos todo lo que tenemos) así que posiblemente, este grupo militar luche por unos intereses propios.

COD Ghosts imagen trailer

Los perros muy posiblemente tendrán un papel importante en esta nueva entrega debido a que aparecen numerosas veces durante todo el video. Además, sabemos que es de los creadores de la trilogía de Modern Warfare y por ello espero que lo que tengamos en nuestras manos en el mes de noviembre no sea una versión actualizada de Modern Warfare 3. Aun así, el tráiler no es suficiente como para poder llegar a este tipo de conclusiones de una manera segura.

Pasemos a los puntos positivos del vídeo. Destacar una mejora en el apartado gráfico (poco notable debido a que no pudimos ver nada en primera persona), pero si se notan diferencias con anteriores títulos de la saga. Además el modo historia parece que va a ser uno de los platos fuertes del juego debido a que el guionista, Stephen Gaghan, fue ganador de un óscar por el guion de la película “Traffic”. Por ello podemos decir que el modo historia estará bien elaborado.

COD Ghosts Submarinista

Sin puntos negativos, no existirían los positivos, por ello me gustaría destacar la baja aparición de armas y vehículos (a excepción de un submarino que resquebraja el suelo) en el transcurso del tráiler, y la poca información que hemos obtenido del modo historia. Lo más probable es que los chicos de Activision se reserven toda esta información para más adelante, cuando también nos presenten el esperadísimo modo multijugador. Personalmente, expresar mi asombro ante este video. Los responsables de Call of Duty lo han vuelto a hacer y cómo en cada tráiler me han dejado con la cara blanca al ver lo que se nos viene encima.

Tras mi humilde opinión, ahora yo quiero conocer la vuestra así que ¿Qué os ha parecido a vosotros este primer avance?

Archivado en Activision, Call of Duty: Ghosts, Microsoft, Trailer, Trailer de presentación, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion