Quantum Break es lo nuevo de Remedy en exclusiva para Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En el evento de presentación de la nueva Xbox One hablaban de que enseñarían hasta 8 franquicias exclusivas para su consola de nueva generación, pero parece ser que se las guardan para mostrárnoslas en el E3 de Los Ángeles de dentro de unos días. Al menos alguna sí que ha caído, en este caso de las gordas, un nuevo título de Remedy, creadores de Max Payne y Alan Wake, gente que nunca defrauda.

Quantum Break exclusivo Remedy para Xbox One

Una de las nuevas exclusivas que aparecerá para la nueva y flamante Xbox One viene de mano de la gran Remedy, padres de Max Payne y Alan Wake, unos tíos que han demostrado sobradamente que saben lo que se hacen y su nombre es sinónimo de calidad asegurada. Aunque con Alan Wake nos habían prometido más de lo que al final nos dieron, la media de sus creaciones roza el notable alto.

En este caso como nos dicen ellos, quieren difuminar la línea entre televisión y juegos, como de alguna forma está intentando la serie/juego Defiance. No acaban de aclararnos si todo formará parte de un mismo producto o, como en la serie mencionada, tendremos una emisión en televisión y a parte un juego para seguir los hechos. Aquí, de todas formas, nos encontramos con otro de esos juegos los cuales prometen que nuestros actos tendrán consecuencias en la historia de forma directa. Del mismo modo que siempre que oímos esto resulta difícil de creer, viniendo de boca de esta gente es más creíble.

La historia chirría un poco, porque vemos a una niña que parece tener poderes especiales y es inevitable hacer las horribles comparaciones de rigor con Beyond. Pese a estas minucias, la idea parece interesante, vemos que la historia será bastante fantástica, con personas con poderes que parecen telequinéticos y espacios temporales, etc. Una de las escenas más impresionantes la protagoniza un barco que parece hacer saltos, como si tuviera lag en un juego en línea.

Por ahora no tenemos más que este teaser, está claro que la estrategia en Microsoft ha sido que salivemos un poco y tenernos en vilo hasta el E3, donde a buen seguro descargarán toda la artillería pesada. Hasta entonces también nos quedaremos con las ganas de descubrir cuáles son esas franquicias exclusivas que nos esperan, pues al final, es lo que más inclina la balanza a comprar una u otra consola.

Archivado en Quantum Break, Remedy, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion