Xbox One Guide, descubriendo qué ver en la televisión

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Entre las diferentes novedades que nos ha traído la nueva versión de la consola de Microsoft, muchas se refieren al software. Una de ellas es la llamada Xbox One Guide, un gestor de la programación de televisión pero interactivo. Aprovechando la conexión con el televisor y las funciones de voz, la compañía de Redmond quiere facilitarnos la experiencia multimedia en casa.

Xbox Guide

Dentro de las novedades que hemos podido ver en la presentación en directo en Xombit Games, algo que ha llamado mucho la atención ha sido la Xbox One Guide, una guía interactiva de la programación televisiva. Por si todavía no lo sabías, en la nueva Xbox One podrás ver la televisión de forma fácil.

Xbox Guide

Está claro que Microsoft pretende hacer de la Xbox el centro multimedia de nuestra casa. Conectada a nuestro televisor hará de éste casi una Smart TV gracias a las nuevas funciones que traerá esta nueva versión de la consola: comandos de voz, un mando Kinect optimizado que reconocerá mejor nuestros gestos… Entre otras novedades podremos ver estadísticas de los partidos a la vez que vemos el propio encuentro. Claro que, probablemente, esto tardará en llegar a nuestro país.

Xbox-One

¿Os imagináis poder controlar la televisión mediante comandos de voz? Podremos encenderla, cambiar de canal, cambiar de la televisión a la consola, etc. sólo con órdenes verbales. El futuro ya casi está aquí.

Archivado en Kinect, Xbox One, Xbox One Guide
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • JuanMi Guirado dice:

    Además de adoptar el sobrenombre One del HTC One, también les ha tirado el tema de controla la TV con la consolita al igual que HTC con el móvil.

    Ya no saben qué inventar y plagian ideas de otros. Lo triste es que todas las compañías hacen lo mismo y la única perjudicada es la que inicia todo el tinglado de novedades como es Nintendo.

  • […] que a cualquier otro tema, pero lo cierto es que una de sus funcionalidades estrella se trata de ver la televisión con interesantes añadidos. Eso sí, como casi todas las características interesantes de la […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion