EA muestra sus cartas junto a la nueva Xbox One: FIFA 14, Madden 25, NBA Live 14 y UFC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

EA ha tenido una importante presencia durante el evento de presentación de la nueva Xbox One de Microsoft. Y es que sus cuatro grandes franquicias han hecho acto de aparición mostrando pinceladas de los que serán los primeros títulos en llegar a la consola durante los próximos 12 meses. FIFA 14, Madden 25, NBA Live 14 y UFC prometen hacer las delicias de los aficionados a los simuladores deportivos, gracias en parte a EA Sports Ignite, el nuevo motor gráfico empleado para potenciar la experiencia de juego.

Presentación Electronic Arts Xbox One

Esta misma tarde Electronic Arts hizo saltar la banca con la confirmación de los que serán los primeros títulos que desembarcarán en la Xbox One. Andrew Wilson, vicepresidente de EA Sports, subsidiaria de la desarrolladora norteamericana, llevó la batuta en la presentación de la nueva hornada de simuladores deportivos.

Como no podía ser de otro modo, los títulos que hicieron acto de presencia en el espectacular vídeo de introducción, que contó con la colaboración de deportistas de la talla de Lionel Messi o Kyrie Irving, pertenecían a cuatro de sus más fructíferas franquicias: FIFA 14, Madden 25, NBA Live 14 y UFC; que irán llegando de forma escalonada al flamante centro de ocio de los de Redmond.

EA Sports Ignite

Mención aparte merece el nuevo motor gráfico empleado por EA Sports para la próxima generación. Dicho engine, utilizado en los cuatro simulares, promete difuminar la realidad de lo virtual, ofreciendo un nivel de detalle de la animación 10 veces mayor, una mejorada inteligencia artificial, público en tres dimensiones y un sinfín de mejoras orientadas a potenciar los juegos. Según el propio Wilson:

EA Sports Ignite, unido a la potencia de las videoconsolas de la próxima generación, conseguirán que nuestros títulos cobren vida con más autenticidad, emoción, conectividad y diversión.

Asimismo, se hizo oficial que el acuerdo entre Microsoft y EA reportará ciertas ventajas a los usuarios de Xbox One. Buena muestra de ello es que, el famoso modo de juego online FIFA Ultimate Team, será contenido exclusivo de Xbox One en esta nueva entrega. Todavía nos faltan muchos detalles por conocer, pero queda patente su apuesta por los juegos deportivos; con el E3 a la vuelta de la esquina, no podemos hacer otra cosa que esperar con los dientes largos.

Archivado en EA Sports, Electronic Arts (EA), FIFA 14, Madden 25, Microsoft, NBA Live 14, UFC, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion