El erizo azul de SEGA se prepara para la actual y nueva generación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Al parecer Sonic regresará este año. Su juego en 3D, conocido en código por rumores como Sonic Excursion se dará a conocer en noviembre en los de PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC, 3DS y para los de próxima generación. Elementos como la luz y las sombras serán uno de los principales focos del diseño del título. A su vez la historia, en teoría, se centrará en los personajes de Sonic, Tails, Knuckles, Amy Rose y Dr. Eggman. Preparaos porque ¡vuelve el torbellino de SEGA!

Personajes Sonic

Sonic, el erizo de SEGA, tiene pensado volver a coger velocidad este año y los nuevos rumores sitúan un juego de la mascota en el mes de noviembre para la actual y la nueva generación de consolas y PC.

Una fuente de los foros de la página web SegaBits, muy fiable por cierto, recoge que hay un nuevo videojuego de Sonic en marcha y que responderá al nombre de Sonic Excursion. La filtración en cuestión, asegura que el título se lanzaría en noviembre en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, PC, 3DS, PlayStation 4 y ‘Xbox Infinity’, que podría ser el nombre final de la tercera Xbox de Microsoft.

El primer nivel se llamaría Shattered Heights y sería similar a Speed Highway en su reinterpretación de Sonic Generations, muy del estilo de Nueva York. Con esta demo se muestran los efectos de luces y sombras, que es uno de los aspectos principales del diseño del juego. New Beginning Sonic Sonic y Tails recorren los edificios rompiendo cristales de oficinas, hoteles y apartamentos en los que aparecen humanos “al estilo Pixar”.

El juego funcionaría con un nuevo motor, comparable a Unreal Engine 4 o Frostbite 2, aunque no buscaría el fotorrealismo.

La demo también mostraría a Eggman y Knuckles, dando comienzo a la historia de este juego. Según el rumor, el argumento se centrará en Sonic, Tails, Knuckles, Amy Rose y Dr. Eggman. Aparecerán breves cameos de otros personajes secundarios como Cream, Vanilla o Gemerl, pero tendrán poca importancia.

La cuestión es que hay personajes que parecen ligados a los videojuegos. En el caso de Sonic, siendo la mascota de Sega desde el 91, era impensable tener la Mega Drive sin el erizo azul de serie por lo que no se concibe una nueva generación de la consola nipona sin su presencia. En todo caso, ¿disfrutaréis de los personajes-logotipo de cada consola como lo hago yo?

Archivado en Acción, next-gen, Plataformas, SEGA, Sonic
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion