Sonic: Lost World muestra en su primer vídeo su respeto por el original

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando uno oye una serie de palabras encadenadas sobre una saga con tanta solera como la de Sonic y con tantos fracasos recientes, sólo puede echarse a temblar. Las palabras en este caso eran, Lost World, Wii U y Nintendo 3DS, todo junto no da miedo, da pánico, al menos si uno es seguidor de los inicios del erizo azul. No siempre uno acierta pensando mal sobre estas cosas…

Con este tráiler Sega nos deja muy claro que han aprendido lo que los fans esperan de un juego de Sonic. Nada de complicados niveles tridimensionales con puzles mal acabados y jugabilidad tediosa. Tomando como clara referencia el último juego del erizo, Sonic Generations, por ser el mejor valorado de todos los modernos, en este Lost World nos regalan un curioso revival de los clásicos de MegaDrive, jugando con texturas y colores que se aproximan mucho al original. Mezclando de forma bastante acertada los momentos en dos dimensiones con los veloces tramos donde la cámara se sitúa tras el protagonista, parece que los peores presagios no se han cumplido y tendremos un título digno de probar.

Con un elenco de nuevos malvados que parecen jubilar al Doctor Robotnik/Eggman, Sonic se adentra en esta nueva aventura haciendo gala de nuevos movimientos al más puro estilo Principe de Persia, pudiendo correr por las paredes, como se observa en el vídeo. Su fecha de lanzamiento está prevista para finales de este año y se espera que tengamos un aluvión de datos y gameplays durante el E3.

Archivado en SEGA, Sonic, Sonic: Lost World, Trailer de lanzamiento, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion