El Humble Indie Bundle 8 ya está aquí. ¡A dejarse los cuartos se ha dicho!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tan pronto se pasan meses sin salir a escena, como vienen cargados de ofertas que semana tras semana no dejan de sorprender. En este caso los increíbles chicos del Humble Bundle nos traen su paquete estrella, el que tanta fama les ha dado con el paso del tiempo. Sí, no hay nada que vuestras tarjetas puedan hacer ya, The Humble Indie Bundle 8 ya está aquí con siete juegazos de impresión a los que muy seguramente acompañará alguno más.

cartel humble indie bundle 8

Pues ala, así de golpe y porrazo, tenemos nuevo Indie Bundle. Octava edición del sonado paquete de juegos independientes al precio que uno esté dispuesto a pagar. Siete son en este caso los juegazos de los que podremos disfrutar en esta ocasión, pero como nos tienen acostumbrados, casi seguro que antes de que terminen los días de la oferta, incluyen algún bombazo más para todos los generosos que paguen un poco más del ingreso medio.

Para llevar tantas ediciones, no parecen quedarse sin ases en la manga, puesto que ni cortos ni perezosos han incluido algunos títulos independientes bastante recientes. Para los más huraños que no quieran desembolsar los cerca de 5 euros que nos piden por el pack completo, encontramos joyas del calibre de Thomas Was Alone, Capsized, Dear Esther, Awesomenauts y Little Inferno. Si en cambio tienes el día generoso y estás dispuesto a pasar de esos menos de 6 dólares que nos piden para desbloquear todo el paquete, estarás de enhorabuena, pues junto al curioso Proteus –Parte de la exposición sobre videojuegos del MoMA de Nueva York– recibiremos un juegazo del calibre de Hotline Miami, uno de esos pedazos de gloria digitalizada que todo buen jugador debe disfrutar al menos una vez en la vida.

Todo esto, como es habitual, viene empacado de la forma digital más exquisita, a la que el Humble Bundle nos tiene habituados. Esto es, recibiendo la copia digital de las bandas sonoras de cada uno de los juegos, una clave de activación para cada uno de ellos en Steam, acceso a la sección en su web con descargas libres de derechos digitales y por último y muy importante, siendo todos ellos disfrutables en cualquiera de los tres sistemas operativos mayoritarios de PC –Tú, el que usa Solaris, tío, ¿déjalo ya no? Instálate un Debian o algo si te quieres hacer el geek–. Como cada uno de estos packs es toda una fiesta del universo indie, en nuestra sección habitual de “Los indies de la semana”, haremos un especial hablando de cada uno de los títulos que conforman esta oferta.

Link: The Humble Indie Bundle 8

Archivado en Awesomenauts, Capsized, Dear Esther, Hotline Miami, Little Inferno, Proteus, The Humble Bundle, Thomas Was Alone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion