Batman vuelve, de la mano de su nuevo juego Batman Arkham Origins, donde exploraremos el pasado de Gotham City antes de que el Arkham Asylum fuera constituido. El tráiler nos muestra la pelea entre Batman y Deathstroke una pelea llena de acción, donde también nos presentan otros dos nuevos villanos, Máscara Negra un nuevo villano que seguramente será el antagonista de Batman en esta nueva entrega. El otro es un viejo conocido Deadshot el experto tirador al que ya nos enfrentamos en la anterior entrega, si hicisteis las misiones secundarias claro. Parece ser que tanto Deadshot y Deathstroke son asesinos a suelto pagados por Máscara Negra para matar a Batman aunque nuestro Caballero Oscuro es un hueso duro de roer.
Para los que no lo conozcan Máscara Negra es Roman Sionis un adinerado niño que mató a sus padres en un incendio. A raíz de esto heredó la compañía de cosméticos de su padre pero en poco tiempo la llevó a la bancarrota. Sionis siempre ha estado obsesionado con las máscaras y la posibilidad de ser otro gracias a ellas. Un día profanó la tumba de su padre y con un trozo de madera del ataúd modeló una máscara y se convirtió en Máscara Negra.
Roman fue descubriendo que tenía aptitudes para el crimen y pronto tenía una gran pandilla a sus órdenes, llamada the False Face Society, donde cada miembro debía seleccionar una máscara de la colección de Roman y utilizarla siempre en su presencia y mientras cometían sus delitos. La pandilla fue ganando rápidamente mucho poder en los bajos fondos de Gotham City, hasta que Roman decidió que era tiempo de vengarse de Bruce Wayne, a quien consideraba un inservible y le tenía resentimiento por comprar su firma.
Al final del tráiler nos avisan que para todo aquel que haga reserva del juego podrá descargar el DLC de Deathstroke como personaje jugable un añadido bastante sabroso teniendo en cuenta la jugabilidad de Catwoman en el anterior juego. O puede ser que solo sea un skin para los modos alternativos, todo es posible. ¿Creéis que Batman Arkham Origins será otro éxito como sus predecesores o por el contrario están desgastando mucho la marca?