La nueva Xbox One funcionará con comandos de voz y movimiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xbox One sorprende a todos con una gran velocidad para pasar entre las diferentes categorías con las que cuenta (Televisión, Música, Juegos, Películas etc.) sólo con hablarle a la consola o hacer movimientos de manos como si estuviésemos en una película futurista. Desde luego, el futuro (¿o el presente?) de ficción cada vez es más real.

Xbox One con comandos de voz y movimientos

Una de las novedades más significativas de la nueva Xbox One es la posibilidad de controlarla mediante la voz y mediante movimientos, contando con la tecnología de Kinect, que ha sido renovada.

Como ejemplos, podemos decirle:

  • “Xbox, juegos” y la consola pone el juego al que estemos jugando.
  • “Xbox, películas” y la consola nos reproduce una película que tengamos almacenada.
  • “Xbox, televisión” y la consola nos reproduce los canales de TV que elijamos.

Cuenta con una asombrosa rapidez de respuesta y como ejemplo, durante la presentación de Microsoft, se ha pasado de una opción a otra a toda prisa con una respuesta realmente buena por parte de la nueva Xbox One.

También podemos pasar entre las diferentes secciones con un simple movimiento de mano, como si pasáramos una página hacia delante, muy intuitivo y sencillo de usar. Realmente fantástico.

También nos permitirá tener opciones de poner en favoritos las cosas que más nos gusten: Música, Vídeos y mucho más. Simplemente tendremos que decir “Xbox, favoritos”. Las posibilidades parecen infinitas, profundizaremos más cuando tengamos más novedades.

Archivado en Comandos de voz, Kinect, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion