Xbox One podrá sincronizar y compartir acciones con el móvil

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La sucesora de Xbox 360, la nueva Xbox One, estará estrechamente unida a los teléfonos móviles y otro tipo de dispositivos. Cosas como empezar una canción, un vídeo o la visualización de fotos en la consola y trasladarlo al móvil serán posibles con esta nueva consola. ¿Qué os parece?

Xbox One en el móvil

Seguimos con las novedades de la nueva Xbox One, y en este caso hablamos sobre la posibilidad de poder detener por ejemplo una película en la consola, y continuarla en el móvil. De la misma forma podremos pasar la música, las fotos, etc. de un lado para otro para poder seguir desde nuestro móvil lo que empezamos desde nuestra consola en el televisor.

Se desconoce por ahora si se podrá tener algún seguimiento de los juegos desde el móvil, o si se podrá activar algún juego o la propia consola desde el móvil, pero la tecnología está ahí y tiene muchas posibilidades, así que esperemos ir conociendo poco a poco todas las novedades.

Sin duda, es una gran innovación para Microsoft y su consola, puesto que SONY ya mencionó que su consola también tendrá una tecnología similar que podrá vincular consola, con PS Vita y sus smartphones Xperia.

Parece ser que la clave para la nueva generación tecnológica será la de conectarlo todo, ya sea consola, móviles, o la propia televisión. ¿Mostrarán más información sobre este curioso apartado en el E3 o se centrarán solamente en los videojuegos? En Xombit Games te lo vamos a contar todo.

Archivado en Smartphone iOS, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion