El futuro de Microsoft en los videojuegos se llama Xbox One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hoy a las 19:00 ha dado comienzo la conferencia de Microsoft en la que debía presentar su nueva consola para hacerle la competencia a PlayStation 4 y Wii U. Llevamos meses esperando lo que tenga que decir Microsoft y lo que ha dicho tiene por nombre Xbox One. Una consola para reunir todo el entretenimiento de la casa.

Xbox One

Don Mattrick, presidente del área de entretenimiento de Microsoft ha inaugurado la conferencia Xbox Reveal en la que se debía presentar la nueva consola de Microsoft y no ha tardado mucho en hacer oficial la nueva generación de entretenimiento de la casa, con un nombre que no entraba en ninguna apuesta: Xbox One.

En palabras de Don Patrick, la nueva Xbox será la reina del ocio en nuestro hogar, aunando videojuegos, música y televisión. Respecto al aspecto físico de la Xbox One cabe destacar las formas cuadradas tanto de la consola como de Kinect, con cierto aire retro a mi parecer. El mando, sin embargo, sí parece haber sufrido un cambio de look más radical.

Xbox One Gamepad

Xbox One, la propuesta de Microsoft para la nueva generación de consolas, promete juntar todo el ocio y controlarlo todo a través de voz y gestos gracias al nuevo Kinect ¿ha acertado Microsoft? Aún queda mucha conferencia para decidirnos.

Archivado en Don Mattrick, Kinect, Microsoft, Xbox, Xbox One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion