300 Heroes: el clon chino de League of Legends con Naruto, One Piece y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En China lo tienen que copiar todo, todo y todo hasta los videojuegos. La última creación de esta gente es un juego llamado 300 Héroes una copia casi exacta del popular juego League of Legends. Una copia que tiene una gran particularidad y son sus personajes, en vez de inventar nuevos y divertidos campeones como hace la gente de Riot Games, han decidido coger personajes ya creados. Generando un juego con un amplísimo elenco de personajes de distintas series como Naruto o One Piece.

300 Heroes 2

Se podría calificar como una gran remezcla de grandes series metidas en un MOBA muy parecido al League of Legends (LoL). En esta remezcla los campeones que han escogido para este juego están sacados de series como One Piece o Naruto, de películas como Wall-E o Shrek, y también de otros juegos como el propio LoL. El caso es que para los amantes de este tipo de mangas les va a encantar y a los que no seguro que les gusta jugar con Shrek lanzando burros a diestro y siniestro. El caso es que el juego no es solo una copia del ya tradicional LoL, pues tiene sus propios elementos. Como diferentes tipos de enfrentamientos 10 vs 10 o nuevos tipos de esbirros.

Otro aspecto importante del juego es que en uno de los modos de juego no hay objetos para comprar con oro, si no que los objetos se compran con dinero real en su tienda, eso sí los tendrás disponibles nada más comenzar el juego. Un cambio de reglas que hace ver el juego desde otra perspectiva.

Además, a diferencia del LoL, en este juego la entrada es libre, es decir, puedes entrar y salir cuando quieras. Otra de las pequeñas diferencias es la inclusión de torres en medio de la jungla haciendo el juego más complejo y divertido. Aunque también hay que decir que tanto el mapa como los gráficos y demás son muy muy parecidos al susodicho LoL. Y también sigue la estela del Free-to-play y todos sus personajes están disponibles desde un principio.

El caso es que tiene muy buena pinta y por lo menos yo le voy a dar una oportunidad, aunque va a ser que no estará disponible en otro idioma más que en chino. Pero por lo menos yo estoy impaciente para ver cuándo meten a nuestro gran Son Goku y más personajes. Y vosotros ¿Qué opináis de 300 heroes?, ¿os parece una copia mala del LoL o le daréis una oportunidad?

Archivado en League of Legends, MOBA, Naruto, One Piece, Wall-E
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion