Blizzard rebaja StarCraft 2 y los servicios de personaje del World of WarCraft

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si alguna vez has querido disfrutar de StaCraft II o has pensado en migrar un personaje de servidor en World Of WarCraft, ahora es el momento indicado para ello. Según ha anunciado Blizzard en su página de Facebook, se van a aplicar descuentos del 50% en dos de sus franquicias hasta el próximo lunes 10 de junio. Si estás interesado en esta noticia, sigue leyendo.

Blizzard  Descuento

Tras el anuncio de reseteo del Proyecto Titan, Blizzard puede estar intentando ganar tiempo con su buque insignia, World Of WarCraft, y tratando que parte de los jugadores que han abandonado el juego vuelvan de nuevo. Primero fue con la bajada de precios de toda la franquicia y ahora con sus servicios de personaje. Dichos precios son los siguientes:

– Cambio de raza: 10 euros – Cambio de servidor: 10 euros – Cambio de apariencia: 7,50 euros – Cambio de facción: 12,50 euros – Cambio de nombre: 4 euros

Por otro lado, también ha visto reducido su precio un 50% StarCraft II: Wings of Liberty que se podrá comprar el formato digital por 19,99 euros, aunque la expansión Heart of the Swarm mantendrá el precio habitual de venta, que son 39,99 euros.

También destacar que StarCraft Anthology, que incluye StarCraft I y StarCraft I: Brood war, está disponible, también en formato digital, por 14,99 euros.

No pierdas la oportunidad de poder disfrutar de estos descuentos ¡Es por tiempo limitado!

Archivado en Blizzard, blizzard store, Starcraft II, Starcraft II Wings of Liberty, World of Warcraft
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion