Blizzard trae el Spawning para que juegues gratis con tus amigos a Starcraft II

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los que seáis tan jóvenes como yo os acordareis que en su día, quien tenía una copia original de Warcraft II o Starcraft, podía dejar el cd a sus amigos para que se lo instalaran para así poder jugar juntos. Blizzard ha sabido recoger lo bueno de aquella propuesta y traernos el spawning, una opción que nos permitirá tener casi todas las ventajas del juego completo si conocemos a alguien que tenga una copia original. ¡La infestación ha llegado!

Starcraft 2 terran vs zerg

Si ayer compartíamos con vosotros la rebaja que ha sufrido Starcraft II de la mano de Blizzard, hoy quiero daros un nuevo motivo para comprároslo o para convencer a un amigo o familiar para que se lo compre y aprovecharte tu, hablamos del Spawning (algo así como infestación).

Para disfrutar de Starcraft II casi al completo, solo necesitamos dos cosas, descargarnos de la página de Blizzard el Starcraft II Starter Edition (una copia gratuita y muy limitada del juego) y un amigo con la versión completa de Starcraft II. Los pasos son tan sencillos como tener agregado a nuestra lista de amigos la persona con la que queremos jugar y crear un grupo con ella, así de fácil. Las ventajas de ser infectado atañen sobretodo a los modos de juego multijugador:

  • Todos los modos vs IA, incluso los de equipo, están desbloqueados
  • Acceso a la jerarquía clasificatoria y no clasificatoria de las partidas por equipos
  • Acceso a los mapas de partidas personalizadas
  • Acceso ilimitado al modo Arcade

Si, como podéis comprobar el Spawning no da acceso a la campaña individual ni a los clanes, así que si queréis disfrutar de la experiencia completa aun tendréis que pasar por caja, sino, igualmente podréis disfrutar muchas horas de forma gratuita.

Por último os dejo con el video, subtitulado al castellano, que ha publicado Blizzard con todos los pasos para instalaros Starcraft II Starter Edition y jugar gratis gracias al Spawning.

Archivado en Blizzard, Spawning, Starcraft II, Starcraft II Starter Edition
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion