Si ayer compartíamos con vosotros la rebaja que ha sufrido Starcraft II de la mano de Blizzard, hoy quiero daros un nuevo motivo para comprároslo o para convencer a un amigo o familiar para que se lo compre y aprovecharte tu, hablamos del Spawning (algo así como infestación).
Para disfrutar de Starcraft II casi al completo, solo necesitamos dos cosas, descargarnos de la página de Blizzard el Starcraft II Starter Edition (una copia gratuita y muy limitada del juego) y un amigo con la versión completa de Starcraft II. Los pasos son tan sencillos como tener agregado a nuestra lista de amigos la persona con la que queremos jugar y crear un grupo con ella, así de fácil. Las ventajas de ser infectado atañen sobretodo a los modos de juego multijugador:
- Todos los modos vs IA, incluso los de equipo, están desbloqueados
- Acceso a la jerarquía clasificatoria y no clasificatoria de las partidas por equipos
- Acceso a los mapas de partidas personalizadas
- Acceso ilimitado al modo Arcade
Si, como podéis comprobar el Spawning no da acceso a la campaña individual ni a los clanes, así que si queréis disfrutar de la experiencia completa aun tendréis que pasar por caja, sino, igualmente podréis disfrutar muchas horas de forma gratuita.
Por último os dejo con el video, subtitulado al castellano, que ha publicado Blizzard con todos los pasos para instalaros Starcraft II Starter Edition y jugar gratis gracias al Spawning.