Los tanques como protagonistas del último tráiler de Company of Heroes 2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Desde el año 2006 que no sabemos nada sobre esta saga que comenzó con muy buen pie pero que fue apagando su fama, y eso que llegó a ser el referente en cuanto a la estrategia en tiempo real. Su temática bélica enganchó a millones de jugadores por todo el mundo y ahora vuelve con las pilas totalmente cargadas para intentar ocupar de nuevo el corazoncito de todos aquellos fans de Company of Heroes que ansiaban una segunda parte como el comer. SEGA ha distribuido el tráiler que podéis ver aquí abajo.

El juego utilizará en esta ocasión el motor gráfico Essence 3.0, una variación del que ya se usó en la anterior entrega de la saga y que sorprendió por sus grandes acabados y realismo. En el tráiler hemos podido ver cómo los tanques cobrarán protagonismo haciendo eco de su potencial durante una guerra cualquiera. Los tanques son una de las mejores máquinas para combatir y esto se demuestra desplegando todo su arsenal contra los enemigos más férreos de la zona oriental durante la Segunda Guerra Mundial.

Company of Heroes 2 saldrá para PC y Mac el próximo 25 de junio. Volveremos a vivir la destrucción total de entornos de guerra de la forma más real posible gracias a Relic Entertainment.

Archivado en CoH 2, Company of Heroes 2, Destrucción, Relic, Relic Entertainment, SEGA, Tanques, Trailer, Vídeo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion